Eneba COM
 
 

Comprar Sid Meier's Civilization VI - Maya & Gran Colombia Pack

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Sid Meier's Civilization VI - Maya & Gran Colombia Pack es una expansión que añade dos nuevas civilizaciones al juego: Maya y Gran Colombia, junto con una serie de nuevas características de juego y mejoras.



    La civilización maya está liderada por Lady Six Sky, considerada la primera mujer gobernante de la historia. Los mayas son conocidos por sus avanzados conocimientos de astronomía y sus impresionantes logros arquitectónicos, que se reflejan en sus habilidades y edificios únicos en el juego. Los Mayas tienen una habilidad única llamada "Mayab" que les otorga alimentos y producción adicionales por cada Recurso de Lujo adyacente a sus ciudades. También tienen una unidad única llamada Hul'che, que es una unidad a distancia que obtiene bonificaciones cuando ataca desde terreno elevado.



    La civilización de la Gran Colombia está liderada por Simón Bolívar, considerado una de las figuras más importantes de la historia de Sudamérica. La civilización Gran Colombia se centra en la fuerza militar y tiene una habilidad única llamada "Ejercito Patriota" que les concede movimiento adicional para sus unidades y bonificación de fuerza de combate cuando luchan en su propio territorio o en el de sus aliados. La Gran Colombia también tiene una unidad única llamada Llanero, que es una unidad de caballería que gana fuerza de combate adicional por cada Llanero adyacente.



    Además de las dos nuevas civilizaciones, el Maya & Gran Colombia Pack también incluye nuevas Ciudades-Estado, recursos y maravillas naturales. También hay nuevos modos de juego, como el Modo Apocalipsis, que añade desastres naturales y otros eventos catastróficos al juego.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Civilization VI

    Las mejores ofertas para Sid Meier's Civilization VI Maya & Gran Colombia Pack

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Comentarios sobre Sid Meier's Civilization VI - Maya & Gran Colombia Pack

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare