Eneba COM
 
 

Comprar Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory® es un juego de sigilo en tercera persona desarrollado por Ubisoft y publicado en 2005. Es la tercera entrega de la serie Splinter Cell y tiene como protagonista a Sam Fisher, un ex SEAL de la Marina convertido en agente especial de la agencia ficticia Third Echelon. El juego está ambientado en un futuro cercano a 2008 y se desarrolla en varios escenarios internacionales.



    Una de las características definitorias de Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory® es su énfasis en el juego sigiloso. Se anima a los jugadores a moverse por los niveles sin ser detectados, utilizando herramientas como gafas de visión nocturna, visión térmica y armas con silenciador para permanecer ocultos. El juego cuenta con un medidor de luz y sonido que mide la visibilidad del jugador y el nivel de ruido, respectivamente. Si el jugador se hace demasiado visible, los enemigos serán alertados de su presencia y empezarán a buscarle. Otro aspecto destacable del juego es el nivel de agencia que ofrece al jugador. Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory® permite a los jugadores abordar las situaciones de diversas maneras, desde derribos silenciosos hasta artilugios como cámaras adhesivas y dispositivos de distracción. Los jugadores también tienen cierto control sobre los movimientos de Fisher, que puede trepar por salientes y paredes y colgarse de tuberías para evitar ser detectado. El juego incluye incluso un modo multijugador en línea en el que los jugadores pueden enfrentarse en equipos, cada uno trabajando para completar objetivos mientras el otro intenta detenerlos.



    En general, Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory® es una clase magistral de juego de sigilo. El énfasis que pone el juego en la elección del jugador y en el uso de artilugios y herramientas para recorrer los niveles otorga a los jugadores un alto grado de agencia, mientras que las mecánicas de luz y sonido aumentan la tensión y suponen un reto para los jugadores experimentados. La historia del juego también es atractiva, con giros y sorpresas que mantienen a los jugadores inmersos en la acción. Tanto si eres fan de la franquicia como si buscas un buen juego de sigilo, merece la pena jugar a Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory®.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Tom Clancys Splinter Cell Chaos Theory

    Usa tu key en Steam.

    Activa tu código en Ubisoft Connect.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Comentarios sobre Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory

    • Información técnica

    • Categorías : Acción
    • Editor : Ubisoft
    • Desarrollador : Ubisoft Montreal
    • Modo(s) : Solo
    • Fecha de lanzamiento : 27 de agosto de 2009
    • Requisitos del sistema
    • Clasificación por edades
    • PEGI 16ESRB M
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare