Instant Gaming EU
 
 

Consigue Splinter Cell: Chaos Theory gratis mientras dure la oferta

Consigue Splinter Cell: Chaos Theory gratis mientras dure la oferta

Aunque Splinter Cell: Chaos Theory es un juego de 2005, sigue siendo uno de los favoritos de los fans de la serie de sigilo táctico y el que probablemente más ha contribuido a convertir a Sam Fisher en un personaje icónico en el mundo de los videojuegos. Es un juego oscuro que sigue las actividades del agente de operaciones encubiertas durante un periodo de tensión internacional entre varios países. Fisher viajará a diferentes lugares del mundo para completar distintas misiones, y sus acciones acabarán por devolver la estabilidad mundial.

Splinter Cell: Chaos Theory añade el cuchillo de combate al arsenal de Fisher, dándole más opciones en el cuerpo a cuerpo, pero el juego también pone a su disposición una amplia gama de pistolas, armas no letales y granadas. También, puedes jugar con un amigo en el modo multijugador cooperativo a través de siete misiones que se desarrollan en paralelo a la campaña principal.

 

 

¿Cómo puedo conseguir Splinter Cell: Chaos Theory?

Para conseguir tu copia gratuita de Splinter Cell: Chaos Theory, todo lo que tienes que hacer es visitar la tienda de Ubisoft. Reclama tu juego y se añadirá de forma permanente a tu cuenta de Uplay en PC. Si aún no tienes una cuenta, puedes crear una fácilmente y de forma gratuita. Después, podrás descargar e instalar el juego para jugar cuando quieras. La oferta estará disponible hasta el 25 de noviembre, así que aún tienes tiempo para pensártelo.

Si te gusta este juego y quieres probar otros juegos de Splinter Cell, puedes encontrarlos todos al mejor precio en nuestro comparador, por supuesto, incluyendo el original Tom Clancy's Splinter Cell, Tom Clancy's Splinter Cell Conviction, y la última entrega de la serie, Tom Clancy's Splinter Cell Blacklist.

 

 

  • Categorías : Acción
  • Editor : Ubisoft
  • Desarrollador : Ubisoft Montreal
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 27 de agosto de 2009
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare