Eneba COM
 
 

Comprar The Walking Dead - Michonne

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    The Walking Dead: Michonne es una miniserie por episodios de Telltale Games basada en el best-seller comic book de Robert Kirkman. Explora el período en el que el icónico personaje de la serie abandona a Rick, Ezekiel y el resto de su grupo para enfrentarse a sus propios demonios interiores en una historia de inimaginable pérdida y arrepentimiento. En el primero de los tres episodios, "In Too Deep", Michonne se halla a bordo del "The Companion" en busca de supervivientes y provisiones por la costa. Tras recibir una llamada de socorro se encaminan a la cercana colonia de Monroe para encontrar allí una brutal masacre.Pero los responsables de dicha atrocidad podrían estar muy cerca... Al igual que en otras aventuras en tercera persona de Telltale, como The Wolf Among Us, la historia va evolucionando a tu alrededor en base a las diferentes elecciones que relaizas. Las consecuencias de tus acciones puede que no sean inmediatamente apreciables pero tienen un impacto definitivo en el desarrollo de los eventos.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para The Walking Dead Michonne

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Comentarios sobre The Walking Dead - Michonne

    FairyJoy
    FairyJoy
    2 ago. 2016 14:07en dlcompare.fr
    Bonjour, pour vous aider dans votre décision d'achat, voici un test vidéo du jeu par moi-même https://www.youtube.com/watch?v=ISG8HoNeeac J'espère qu'il vous plaira, à bientôt.
    Hola, para ayudarte en tu decisión de compra, aquí tienes un vídeo de prueba del juego realizado por mí mismo https://www.youtube.com/watch?v=ISG8HoNeeac Espero que te guste, hasta pronto.
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare