Instant Gaming EU
 
 

Comprar Assassin's Creed Syndicate - Season Pass

  • PC
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    EL PRIMER ASESINO EN EL NACIMIENTO DE LA EDAD MODERNA



    Viaja en el tiempo a Londres en 1868. Experimenta el comienzo de la Revolución Industrial, un período de crecimiento e inestabilidad lleno de eventos que influirán en el futuro crecimiento social y económico del mundo. Juega en la era victoriana como el impetuoso y rebelde Jacob Frye, uno de los miembros de los Assassin. Despegarás tus habilidades y atacarás a los enemigos con golpes múltiples y contraataques. Las nuevas tecnologías de esta época te permiten el uso de nuevas tácticas de sigilo mejoradas y el uso de un arsenal de armas y artilugios totalmente nuevos, como el cuchillo kukri, los nudillos de bronce, la espada de caña y un lanzador de cuerda. Se abre todo un nuevo mundo de posibilidades para un asesino, como escalar edificios a la velocidad del rayo para tomar a tus enemigos por sorpresa. Como miembro de la Hermandad, estarás involucrado en la lucha de las clases bajas empobrecidas contra las nuevas reglas de una sociedad opresora y casi inhumana que abusa de ellas.



    Si quieres continuar descubriendo la historia de la Hermandad de los Assassins no puedes perderte la undécima entrega de la serie, Assassin's Creed Odyssey, una increíble aventura que te llevará de regreso a la Antigua Grecia.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Assassin's Creed Syndicate

    Las mejores ofertas para Assassin's Creed Syndicate Season Pass

    Usa tu key en Steam.

    Activa tu código en Ubisoft Connect.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Assassin's Creed Syndicate - Season Pass

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare