You are here
We also support
 
 
 
 

World of Warcraft: Dragonflight saldrá este año

World of Warcraft: Dragonflight saldrá este año
NEWS 22 jun. 2022 10:00

Parece que las cosas se están moviendo bastante rápido en Blizzard en lo que respecta al desarrollo de la nueva expansión de World of Warcraft. Dragonflight fue anunciada recientemente, y nadie esperaba realmente que saliera antes de 2023, principalmente debido al impacto que los problemas legales de la compañía han tenido en el contenido posterior al lanzamiento de Shadowlands.

Es bien sabido que los jugadores de World of Warcraft devoran los nuevos contenidos con bastante rapidez. A los desarrolladores les resulta casi imposible seguir el ritmo de sus demandas, por lo que Blizzard ha implementado métodos específicos para ralentizar su ritmo, como escalar el acceso a las diferentes zonas de bandas, por ejemplo. Los jugadores tienden a abandonar el juego y volver cuando salen nuevos contenidos, pero muchos de ellos han encontrado una experiencia más estable en otros juegos, como Final Fantasy XIV, el cual ha superado a World of Warcraft como título más jugado del género. Por tanto, la necesidad de lanzar contenido adicional lo antes posible probablemente esté alimentando el esfuerzo de Blizzard por sacar Dragonflight lo antes posible.

 

 

Aunque no hay fecha oficial para el lanzamiento de World of Warcraft: Dragonflight, Blizzard ha confirmado que la nueva expansión llegará este año.

 

"Estamos encantados de compartir que traeremos nuestra próxima expansión a los jugadores a finales de este año. Dragonflight es un regreso a Azeroth, y a la libertad y exploración por las que es conocido World of Warcraft. Esta es tu oportunidad de acercarte a la rica historia de las Islas del Dragón y de sumergirte en la alta fantasía del universo de Warcraft".

 

World of Warcraft: Dragonflight ya está disponible para su pre-compra, y viene en tres ediciones diferentes. La edición estándar incluye la expansión, la mascota Drakks y el acceso al nuevo evocador dracthyr. Para aquellos que estén dispuestos a invertir más dinero, la Edición Heroica también añade un aumento de personaje hasta el nivel 60, la montura voladora tejesueños enredado y la mascota Murkastrasza. Por último, la Edición Épica incluye todo el contenido de las más baratas, el efecto de piedra de hogar de Caminante del Tiempoo, las transfiguraciones Diadema del Guardahechizos y Alas del Despertar, y 30 días de tiempo de juego.

Si estás dispuesto a adquirir la expansión al mejor precio, estate atento a nuestro comparador en los próximos días para encontrar las mejores ofertas y comprar tu World of Warcraft: Dragonflight PC key barato.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rewards event evil west
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare