Kinguin october campaign COM + BG
 
 

World of Warcraft: Dragonflight saldrá en noviembre

World of Warcraft: Dragonflight saldrá en noviembre
NEWS30 sept. 2022 9:00

Después de unos meses de preocupaciones por los problemas legales y de que muchos jugadores se fueran a otros juegos, Blizzard parece volver a la carga con World of Warcraft. El anuncio de la próxima expansión para el juego antes del verano trajo algo de esperanza a los fans y a todos aquellos que no estaban convencidos con Shadowlands. World of Warcraft: Dragonflight llevará a los jugadores de vuelta a Azeroth para visitar la patria ancestral de los dragones con el fin de luchar contra una nueva amenaza. Nuevos territorios que explorar, una nueva combinación de raza y clase, otra renovación del sistema de talentos y un montón de nuevas misiones, mazmorras y jefes de banda son los aspectos más destacados de la próxima expansión.

Muchos jugadores están probando actualmente la versión beta de World of Warcraft: Dragonflight, y Blizzard está dando los últimos retoques a los pocos aspectos de la expansión que aún necesitan ser pulidos. En general, el nuevo sistema de vuelo es genial y las otras novedades que trae la expansión han tenido una buena recepción por parte de la comunidad. A estas alturas, la mayoría de los fans de World of Warcraft están acostumbrados a la forma de trabajar de Blizzard, y saben que World of Warcraft: Dragonflight requerirá varios parches después del lanzamiento para ajustar el equilibrio entre clases y que tendrán que esperar algún tiempo antes de poder intentar superar los nuevos y desafiantes retos. En cualquier caso, el futuro pinta bien para World of Warcraft: Dragonflight, y hará que muchos jugadores vuelvan al juego. Se pueden esperar colas en los servidores más poblados en el momento del lanzamiento, como suele ocurrir cada vez que se lanza una nueva expansión.

 

 

Blizzard ha confirmado que la fecha de lanzamiento de World of Warcraft: Dragonflight es el 29 de noviembre, así que tienes tiempo suficiente para terminar lo que tengas que hacer en Shadowlands y decidir si estás dispuesto a volver a Azeroth este otoño para descubrir la nueva expansión. Como siempre, el mejor precio para comprar tu World of Warcraft: Dragonflight PC key está en nuestro comparador.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare