V Rising se prepara para el 1.1

V Rising se prepara para el 1.1

Tras mucho tiempo en Acceso Anticipado, V Rising salió por fin en PC y PlayStation 5 hace unas semanas y ha sido todo un éxito. Este título de supervivencia vampírica combina mecánicas ARPG y de construcción para permitirte explorar el mundo de Vardoran como un no muerto que ha despertado de su letargo para descubrir que su hogar ha sido tomado por los humanos. El juego te ofrece la oportunidad de ascender a lo más alto de la cadena alimenticia para convertirte en un depredador letal mientras desbloqueas increíbles poderes vampíricos y construyes tu propio castillo. Emocionantes acción PvP, múltiples opciones de dificultad e incluso un crossover con la serie Castlevania son sólo la punta del iceberg de una experiencia de juego que ha enganchado a un buen número de jugadores, posicionando a V Rising entre los mejores juegos de Steam.

 

 

Experiencias secundarias

El juego salió a la venta con la actualización 1.0 que añadía un sinfín de novedades y cambios. Ahora que el lanzamiento oficial del juego se ha completado y los jugadores lo están disfrutando, es hora de que el desarrollador Stunlock Studios piense en el futuro. Según se ha revelado en una publicación en el blog oficial del estudio, los desarrolladores pretenden recoger las opiniones de los jugadores para plantearse futuras acciones. Sin embargo, no planean precipitarse con la actualización 1.1 y han decidido seguir ofreciendo la mejor experiencia posible a quienes ya exploran Vardoran.

"Tras un breve respiro, emergeremos de nuevo con mentes frescas, preparados para desplegar nuestras alas una vez más y remontar el vuelo hacia el futuro que será V Rising 1.1". El tamaño y el contenido de este parche aún están por decidir, pero lo vemos como un capítulo secundario en el viaje de los vampiros, que ofrece nuevas experiencias para explorar en lugar de una revisión a fondo. Ya tenemos algunas ideas preliminares, e incluso un par de conceptos de seres... de aspecto interesante".

Con esta perspectiva, los fans de V Rising deberían esperar interesantes novedades en el futuro que les hagan volver a su juego favorito. Ya vengan en forma de nuevas mecánicas de juego, jefes o regiones que explorar, es bastante seguro que Stunlock Studios tiene planes ambiciosos para su juego. Por supuesto, si aún no has descubierto uno de los mejores juegos de supervivencia con temática vampírica, nuestro comparador puede proporcionarte fácilmente claves de CD baratas de V Rising para que puedas sumergirte en una aventura épica hoy mismo.

15.78€
V Rising
V Rising
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare