You are here
We also support
 
 
 
 

V Rising tiene unas ventas impresionantes para un juego de acceso anticipado

V Rising tiene unas ventas impresionantes para un juego de acceso anticipado
NEWS 23 may. 2022 9:00

Los números no mienten. El nuevo juego de supervivencia en el vecindario comenzó su andadura en Early Access hace apenas unos días, y ya va camino de convertirse en un gran éxito. V Rising ya ha vendido más de medio millón de copias en Steam, lo que puede considerarse una cifra impresionante y demuestra que el juego de supervivencia de mundo abierto con temática vampírica ha captado la atención de la comunidad. Ha alcanzado un pico de más de 112.000 jugadores concurrentes en la plataforma de Valve, y si sigue evolucionando así, podría llegar a ser tan popular como Valheim, si no más. V Rising se ha convertido en un tema candente en todos los foros de videojuegos, y hay un montón de jugadores que discuten sus mecánicas y secretos, así como un montón de streams de juego.

 

 

La vida de un Vampiro

V Rising parece un juego muy sencillo en el que empiezas como un vampiro recién nacido que lucha por sobrevivir y escalar hasta llegar a lo más alto de las filas de los no muertos, hasta convertirse en un señor Vampiro que posee un castillo y lucha contra otros poderosos Vampiros por la dominación. Tienes que explorar los territorios circundantes, reunir recursos, desarrollar tus habilidades de combate, construir tu castillo y acumular todo el poder posible. No es un proceso fácil, ya que muchas amenazas pueden acabar con tu carrera, pero esa es la mejor parte del viaje. Una vez que te haces lo suficientemente poderoso como para convertirte en una amenaza para otros Vampiros, entrarás en un mundo totalmente diferente donde la diplomacia y el uso controlado de la fuerza son cruciales para sobrevivir.

 

 

El desarrollador Stunlock Studios seguirá actualizando el juego y añadiendo nuevos contenidos y características a lo largo de su recorrido en Early Access. Por tanto, la versión final de V Rising podría ser significativamente mejor, lo que debería traducirse en unas ventas aún mejores. Si el estudio juega bien sus cartas, podríamos estar ante otro gran éxito similar a Valheim, lo cual es decir bastante. Recuerda que puedes comprar tu V Rising Steam Key al mejor precio en nuestro comparador en cualquier momento si quieres experimentar la vida de un Vampiro.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rewards event evil west
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare