V Rising explota en Steam tras su lanzamiento

V Rising explota en Steam tras su lanzamiento

V Rising ha estado disponible para jugar en Early Access durante bastante tiempo y el juego ha cambiado mucho durante este proceso. Ahora todo está más pulido y hay muchas más opciones de personalización de personajes, enemigos, armas, hechizos y emocionantes características dentro del juego. La calidad de la experiencia ha aumentado mucho para alegría de los fans que han apoyado el mundo abierto de supervivencia de Stunlock Games desde el principio, y han sido recompensados con un montón de novedades con el lanzamiento de la versión final 1.0 de V Rising hace unos días. Como era de esperar, esto también ha traído mucha sangre nueva a esta tierra gobernada por el mismísimo Drácula.

Una creciente marea de oscuridad

En V Rising encarnas a un vampiro que intenta recuperar su antigua patria de las manos de una Orden Sagrada que derrotó a los suyos hace siglos y, en última instancia, derrocar al Príncipe de las Tinieblas, que gobierna las tierras desde las sombras. El lanzamiento de la versión final del juego en PC ha generado un gran interés entre los aficionados al género y el número de jugadores concurrentes en el juego superó los 70.000 poco después. Aunque esta cifra es inferior a la alcanzada por el juego cuando entró en Early Access, es muy superior a la media de jugadores que estaba reuniendo V Rising últimamente. Esto demuestra que había una gran comunidad esperando para disfrutar del juego en todo su esplendor que se apresuró a descubrir todo lo que puede ofrecer en su forma actual.

 

 

Stunlock Studios seguirá mejorando el juego en los próximos meses, pero el próximo gran paso del estudio es el futuro lanzamiento de una versión de V Rising para las consolas PlayStation 5. Esto ya se ha confirmado, pero aún no hay fecha de lanzamiento para dicha versión. Sin embargo, es probable que llegue en algún momento de este año. Mientras tanto, la versión para PC del juego debería ser suficiente para satisfacer a aquellos que quieran embarcarse en una emocionante caza de sangre en un mundo dominado por los humanos. Si no has descubierto el juego en su versión de Acceso Anticipado, no dudes en utilizar nuestro comparador para adquirir una clave de Steam de V Rising barata. También hay varios packs cosméticos disponibles para el juego, incluido el V Rising- Legacy of Castlevania Premium Pack, que incluye contenido inspirado en la icónica serie de Konami.

20.57€
V Rising
V Rising
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare