Instant Gaming EU
 
 

Comprar V Rising

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Unos cuantos siglos durmiendo en tu ataúd han sido suficientes para debilitarte y hacerte pasar hambre. Como vampiro, buscarás sangre en un mundo abierto en este juego gótico de supervivencia multijugador. Comienzas tu aventura en V Rising en un estado lamentable. Como criatura de la noche, tienes que esconderte del sol y acechar a tus presas desde las sombras mientras intentas recuperar tus fuerzas. Aldeanos y bandidos desprevenidos serán tu fuente de alimento, pero el mundo de V Rising también está poblado por peligrosos monstruos y bestias sobrenaturales que pueden destruirte.



    En V Rising, podrás reunir recursos y descubrir técnicas ancestrales para desbloquear poderes impíos. A medida que te hagas más fuerte, podrás construir un castillo, que te servirá de base de operaciones. Con tus poderes, convertirás a tus víctimas en fieles sirvientes que harán todo lo que les pidas. Con el tiempo, encontrarás a otros vampiros. Depende totalmente de ti si decides aliarte con ellos para perseguir objetivos comunes o luchar contra ellos para convertirte en el no-muerto más poderoso de la región. Sólo recuerda que hay amenazas mucho mayores que ellos.



    V Rising cuenta con un combate basado en la acción y pone a tu disposición un amplio abanico de armas y poderes impíos que podrás utilizar para aniquilar a tus oponentes.



    ¿Tienes lo que hay que tener para dominar tus poderes vampíricos y convertirte en señor de los muertos vivientes definitivo en V Rising?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para V Rising

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre V Rising

    • También publicado por Stunlock Studios
    • Battlerite
      0.71€
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare