La expansión gratuita de V Rising llegará en mayo

La expansión gratuita de V Rising llegará en mayo

A pesar de llevar mucho tiempo en Early Access, el desarrollador Stunlock Studios sigue añadiendo contenido a su juego de supervivencia de mundo abierto. En V Rising, tomas el papel de un vampiro que ha sido despojado de todo tras siglos en un profundo letargo. Te despiertas debilitado y descubres que el mundo ha cambiado mucho. Todas tus pertenencias han desaparecido y tienes que trabajar duro para reconstruir tu castillo y reclamar el dominio sobre una tierra ahora gobernada por humanos y una Orden Sagrada que desprecia y da caza a los de tu especie. V Rising cuenta con emocionantes mecánicas de supervivencia y ARPG que te permiten reunir recursos, construir y fabricar lo que necesites, e incluso desbloquear nuevos poderes vampíricos para enfrentarte a retos cada vez más difíciles mientras exploras un mundo abierto y hostil.

V Rising se convirtió en un éxito poco después de entrar en Early Access en Steam, y ha recibido muchas mejoras desde entonces. El juego se ampliará con una nueva expansión a la que todos los jugadores podrán acceder de forma gratuita dentro de unas semanas. Puedes ver el tráiler de presentación de Secrets of Gloomrot a continuación.

 

 

Una nueva fuente de aventuras

Secrets of Gloomrot añadirá una nueva región con dos nuevas áreas y se centra en el progreso científico de una forma inspirada en Frankenstein. Añadirá un montón de nuevas opciones de artesanía que te permitirán potenciar a tu vampiro con nuevo equipo y armas. También introducirá una nueva escuela de hechizos: tormenta, que te permitirá manipular la electricidad. Junto a estas adiciones, Secrets of Gloomrot incluirá nuevos jefes y una plétora de modificaciones de los sistemas del juego, como la construcción, los viajes, la personalización y mucho más.

Con esta expansión, V Rising se convertirá en una experiencia mucho más amplia, que te proporcionará muchas nuevas formas de desarrollar tu personaje, construir tu reino vampírico y aterrorizar a los enclenques humanos que se atrevan a desafiarte.

Secrets of Gloomrot se lanzará el 17 de mayo para PC. Puedes utilizar nuestro comparador para conseguir tu V Rising Steam key al mejor precio si aún no has descubierto uno de los mejores juegos de supervivencia de 2022.

20.77€
V Rising
V Rising
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare