Instant Gaming EU
 
 

V Rising lanzará un crossover con Castlevania

V Rising lanzará un crossover con Castlevania

V Rising es un emocionante juego de supervivencia en el que tomas el papel de un vampiro que ha despertado tras años en letargo al ver su territorio invadido por los humanos. En el juego, partiendo de cero y casi desnudo, tienes que reunir recursos y construir tu propio castillo mientras exploras las tierras circundantes y te alimentas de presas para recuperar y desarrollar poderosos poderes vampíricos. V Rising lleva en Early Access en Steam desde mayo y ha llamado la atención de muchos fans que han pasado incontables horas trabajando para convertirse en maestros vampiros. El juego ha evolucionado mucho en dos años y el desarrollador Stunlock Studios ha añadido multitud de nuevos contenidos y mejoras. Ahora, con el lanzamiento de la versión final de V Rising previsto para el 8 de mayo, el estudio ha anunciado un crossover con la icónica serie Castlevania llamado Legacy of Castlevania.

 

 

Simon Belmont te dará caza

El legendario cazavampiros y protagonista de la serie Castlevania, Simon Belmont, llegará a V Rising como parte de un evento gratuito. Se convertirá en una gran amenaza para los vampiros recién despertados, pero si consigues derrotarle, desvelarás los secretos de su poderoso látigo. Además, el evento Legacy of Castlevania incluirá el lanzamiento de un DLC adquirible llamado Legacy of Castlevania Premium Pack, que añade nuevos elementos para personalizar tu castillo y hacer que parezca sacado de los juegos de KONAMI. El pack incluye nuevas decoraciones, una montura esquelética e incluso dos nuevos temas clásicos reimaginados por la compositora de V Rising Aleksandria Migova.

 

"Todos somos grandes fans de Castlevania, así que poder crear contenido original de Castlevania en nuestro juego es un sueño hecho realidad. Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a nuestros amigos de KONAMI por la oportunidad de llevar Castlevania al universo de V Rising. Ha sido una oportunidad para nosotros de canalizar nuestro amor y esfuerzo por sus juegos en esta colaboración, ¡y estamos deseando que podáis experimentarlo por vosotros mismos el 8 de mayo!".
- Rickard Frisegård, director ejecutivo de Stunlock Studios

 

 

Tanto si eres seguidor de V Rising como si aún no has descubierto el juego, deberías marcar el 8 de mayo en tu calendario si te gusta Castlevania, ya que el crossover también estará disponible en esa fecha. Como siempre, la mejor fuente de códigos de Steam para V Rising baratos es nuestro comparador, pero también puedes utilizarlo para comprar contenido adicional en forma de DLC para el juego como el Sinister Evolution Pack o el Dracula's Relic Pack, que añaden nuevos elementos interesantes y opciones de personalización para mejorar tu experiencia.

16.80€
V Rising
V Rising
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare