You are here
We also support
 
 
 
 

Un nuevo vídeo presenta Gunfight para Call of Duty: Modern Warfare

Un nuevo vídeo presenta Gunfight para Call of Duty: Modern Warfare
NEWS 19 jul. 2019 17:05

Revelado al público en general solo días antes de su presentación en el E3 con un primer trailer Call of Duty: Modern Warfare ofrece algunas novedades. Esta nueva versión del primer juego de la serie Modern Warfare presenta hoy el modo Gunfight. Hasta ahora solo habíamos visto imágenes de la campaña para un solo jugador, pero ya sabíamos que el multijugador aparecería tarde o temprano. También sabemos que este título es mucho más real, y esa es la razón por la cual Call of Duty: Modern Warfare no incluirá un modo de zombis, lo cual parece bastante lógico.

Pero ten por seguro que el nuevo modo Gunfight no carecerá de acción. El concepto de Gunfight es bastante simple: consiste en partidas compuestas de rondas de 40 segundos que enfrentan a dos equipos de dos jugadores en un pequeño mapa. El primer equipo en acumular 6 puntos gana el juego. Durante estas rondas, los jugadores tienen una sola vida y la salud no se regenera. El vídeo muestra tres mapas diferentes: Pine, que se encuentra en una zona boscosa; King, un almacén en desuso; y Stack, que parece una antigua base militar en una zona desértica.

 

 

Para saber más sobre el modo Gunfight será necesario esperar hasta el 1 de agosto. Activision ha anunciado recientemente en su blog la "Call of Duty: Modern Warfare Multiplayer Gameplay Premiere". Se trata de una retransmisión en vivo que tendrá lugar en Twitch y presentará el universo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare. El contenido no se ha especificado más allá de eso, pero podemos imaginar fácilmente que tendremos más información sobre el modo Gunfight y, con suerte, otros modos multijugador. Tienes una cita en el canal oficial de Call of Duty en Twitch el 1 de agosto a las 7 pm CEST para obtener más información.

Call of Duty: Modern Warfare parece haber atraído mucho interés desde su presentación en mayo pasado, aunque la demostración que se mostró a la prensa durante el E3 creó cierta incomodidad entre algunos de los periodistas presentes. De hecho, Call of Duty: Modern Warfare es más real que nunca, tanto en términos de gráficos como de juego, y si nos basamos en esas reacciones, el juego será fantástico.

Call of Duty: Modern Warfare se lanzará para PS4, PC y Xbox One el 25 de octubre. Para encontrarlo al mejor precio, visita nuestro comparador.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare