Un nuevo Ubisoft Forward anunciado para junio

Un nuevo Ubisoft Forward anunciado para junio

Ubisoft ha anunciado que celebrará una nueva edición de Ubisoft Forward, en la que presentará a los jugadores algunos de los títulos en los que ha estado trabajando la editora. El evento se retransmitirá el 10 de junio en directo desde Los Ángeles, California. Así, por segundo año consecutivo, Ubisoft Forward tendrá lugar la misma semana que el Summer Game Fest, que arranca el 7 de junio.

Según ha anunciado la editora francesa en Twitter, los fans pueden esperar una gran cantidad de actualizaciones e información exclusiva sobre los próximos lanzamientos en el escaparate. No se han revelado más detalles.

 

 

 

Sin embargo, eso no impidió que las especulaciones se dispararan. Los últimos lanzamientos de renombre de Ubisoft han sido Skull and Bones, Prince of Persia: The Lost Crown y Avatar: Frontiers of Pandora. El editor ya ha anunciado que Star Wars Outlaws seguirá llegando en 2024, por lo que cabe esperar una fecha de lanzamiento durante Ubisoft Forward. Además, la última entrega de la serie Assassin's Creed fue Assassin's Creed Mirage allá por octubre, y si algo sabemos de la franquicia es que no se queda mucho tiempo sin un nuevo título.

El informe fiscal de Ubisoft reveló que Assassin's Creed Codename Red tiene previsto su lanzamiento para marzo de 2025. En otras palabras, el Assassin's Cre ed ambientado en Japón podría llegar todavía en 2024 o a principios del año que viene. Además, numerosos rumores circulan por internet sobre un nuevo Prince of Persia. Se trata de The Rogue Prince of Persia, un roguelite supuestamente en desarrollo en Evil Empire, el estudio detrás de Dead Cells.

Un Prince of Persia roguelite podría estar en desarrollo

La noticia procede del periodista Tom Henderson, de Insider Gaming. Según él, el título debutaría en acceso anticipado en Steam, lo que lo convertiría en el primer juego de Ubisoft en lanzarse el primer día en la plataforma de Valve desde 2019. El periodista no confirmó la existencia de ports para consolas ni la fecha de lanzamiento de la versión completa.

Henderson ha dicho que obtuvo la información de fuentes familiarizadas con el asunto. Según ellas, el roguelite recibiría constantes actualizaciones gratuitas y evolucionaría en función de los comentarios de la comunidad. Además, el juego lleva cuatro años en producción y solo se produjo gracias a una reunión entre Evil Empire y Ubisoft en la GDC 2019, poco después de la fundación de la desarrolladora. Aun así, como rumor, tómalo todo con pinzas.

Junio volverá a ser un mes repleto de noticias sobre juegos, y si eres fan de Ubisoft, merece la pena prestarle atención. Y si quieres estar al día de los lanzamientos de la editora, echa un vistazo a nuestro comparador para comprar Skull and Bones barato y explora los siete, o más, mares del mundo pirata.

  • Sitio web oficial : Skull and Bones
  • Categorías : Acción , Aventura
  • Editor : Ubisoft
  • Desarrollador : Ubisoft
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer
  • Fecha de lanzamiento : 16 de febrero de 2024
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare