Ubisoft detalla la hoja de ruta posterior al lanzamiento de Skull and Bones

Ubisoft detalla la hoja de ruta posterior al lanzamiento de Skull and Bones

Skull and Bones saldrá por fin a la venta el mes que viene tras uno de los procesos de desarrollo más largos y extravagantes de la historia de los videojuegos. El juego se rehizo completamente desde cero tras años de desarrollo y el lanzamiento se ha retrasado tantas veces que los aficionados llegaron a pensar que nunca llegaría a producirse. Tras tomar impulso hace aproximadamente un año y pasar por diversas fases de prueba, Skull and Bones se dirige hacia su lanzamiento oficial con una próxima beta abierta que se desarrollará del 8 al 11 de febrero.

Contenido extra para arrancar

La desarrolladora Ubisoft está inmersa en los últimos pasos de la promoción de Skull and Bones de cara al lanzamiento del juego. Una de las mayores preocupaciones sobre el tipo de experiencia que ofrecerá Skull and Bones se refiere al endgame. El último vídeo publicado por el estudio ahonda en esta cuestión y también revela el tipo de contenido que se añadirá al juego durante su primer año.

Skull and Bones recibirá una plétora de contenidos adicionales repartidos en cuatro temporadas. Todas ellas incluyen nuevas actividades, características adicionales, batallas épicas y recompensas estacionales que los jugadores podrán desbloquear. La primera temporada, Raging Tides, te enfrentará al legendario pirata Philippe La Peste en una desafiante batalla en el mar. En general, todo el contenido extra que llegará a Skull and Bones está diseñado para ampliar el juego con más cosas que hacer cuando alcances niveles más altos y te ofrece más posibilidades para expandir tu imperio al tiempo que te da una razón para volver al juego.

 

 

Si quieres convertirte en un pirata legendario, el lanzamiento de Skull and Bones está previsto para el 16 de febrero en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Te recomendamos encarecidamente que pruebes la beta abierta que comienza dentro de dos semanas. Tu progreso será limitado, pero se trasladará si compras el juego más adelante. Por supuesto, puedes usar nuestro comparador para consultar los códigos de descarga digital de Skull and Bones más baratos.

  • Sitio web oficial : Skull and Bones
  • Categorías : Acción , Aventura
  • Editor : Ubisoft
  • Desarrollador : Ubisoft
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer
  • Fecha de lanzamiento : 16 de febrero de 2024
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare