Tienes 2 días más para probar Skull and Bones gratis

Tienes 2 días más para probar Skull and Bones gratis

El lanzamiento de Skull and Bones está a la vuelta de la esquina y hay un montón de jugadores esperando para descubrir qué tipo de juego ofrece realmente el nuevo título de Ubisoft. El proceso de desarrollo del juego ha sido una montaña rusa y no ha sido hasta hace poco que hemos podido saber más sobre sus características. Skull and Bones promete una emocionante experiencia de juego que te permitirá surcar los mares del Caribe como un temible pirata. Con una combinación de eventos multijugador, aventuras, opciones de personalización para tu personaje y tu barco, y mucho más, el juego aspira a convertirse en un nuevo destino para aquellos que busquen algo diferente a Sea of Thieves.

Pruébalo ya

Actualmente hay una beta abierta para Skull and Bones que permite a los jugadores acceder a todo lo que ofrece el juego. Hasta el 11 de febrero, los interesados pueden sumergirse en un mundo dominado por piratas, participar en batallas navales masivas y abrirse camino hasta llegar a Brigada de la Infamia (nivel 6, rango 1). Quienes participen en la beta abierta de Skull and Bones podrán jugar todo lo que quieran, desbloquear recompensas exclusivas y familiarizarse con la mecánica del juego antes de su lanzamiento. Además, todo el progreso realizado durante la beta abierta se conservará si decides comprar el juego más adelante y seguir jugando.

 

 

Con eventos dinámicos, monstruos marinos, barcos de guerra de élite, juego cruzado y acceso a todas las regiones del juego, la beta abierta de Skull and Bones es la mejor oportunidad para descubrir si es el juego que estás esperando. La beta está disponible actualmente en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC a través de Ubisoft Connect y Epic Games Store. Como siempre, nuestro comparador es la mejor fuente de códigos de Skull and Bones baratos si quieres adquirir el juego y convertirte en el capitán pirata más temible.

  • Sitio web oficial : Skull and Bones
  • Categorías : Acción , Aventura
  • Editor : Ubisoft
  • Desarrollador : Ubisoft
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer
  • Fecha de lanzamiento : 16 de febrero de 2024
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare