Skull and Bones sigue desaparecido en combate

Skull and Bones sigue desaparecido en combate

El videojuego de temática pirata de Ubisoft, Skull and Bones, ha vuelto a incumplir su objetivo con respecto a su fecha de lanzamiento. Las últimas noticias que teníamos sobre el juego apuntaban a un lanzamiento que tendría lugar a principios del año fiscal en curso. Por desgracia, el último informe financiero de la compañía francesa no contempla un lanzamiento durante el primer trimestre del actual periodo fiscal, lo que nos deja sin Skull and Bones por un tiempo. Aunque puede que esto no sea una sorpresa para los que han estado siguiendo el juego, ya que tiene un largo historial de retrasos, es definitivamente decepcionante para los que esperan jugarlo.

Un desarrollo interminable

Skull and Bones empezó a cobrar impulso el año pasado con una presentación de su jugabilidad que profundizaba en muchos aspectos del juego. El combate naval, la personalización y los sistemas de progresión se detallaron en una serie de vídeos y tuvimos acceso a los requisitos del sistema para PC. Incluso hubo sesiones de prueba y muchos jugadores pudieron descubrir de primera mano lo que ofrece el juego. En ese contexto, el lanzamiento de Skull and Bones parecía inminente, pero parece que Ubisoft necesita aún más tiempo para terminarlo.

 

 

Las últimas noticias sobre la fecha de lanzamiento hacen que nos preguntemos si Ubisoft volverá a sorprendernos con un reinicio completo, cambiando totalmente el juego como ya ocurrió en el pasado. Probablemente ya sea demasiado tarde si tenemos en cuenta el estado de Skull and Bones en las últimas pruebas de juego. En cualquier caso, los juegos de temática pirata siempre han tenido buen público, y no a todo el mundo le gusta Sea of Thieves, que es el principal juego del género ahora mismo.

Skull and Bones podría hacerse un hueco confortable y acogedor si finalmente sale a la venta en algún momento de este año. Hasta que eso ocurra, puedes echar un ojo a las mejores ofertas para comprar tu código de Skull and Bones con nuestro comparador.

  • Sitio web oficial : Skull and Bones
  • Categorías : Acción , Aventura
  • Editor : Ubisoft
  • Desarrollador : Ubisoft
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer
  • Fecha de lanzamiento : 16 de febrero de 2024
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare