Instant Gaming EU
 
 

Un nuevo líder llega a Total War: Warhammer II gratis

Un nuevo líder llega a Total War: Warhammer II gratis

Aunque Creative Assembly ya ha anunciado Total War: Warhammer III, hay bastantes jugadores que siguen disfrutando de las gigantescas batallas en el Viejo Mundo de los juegos anteriores de la serie. Ya sea luchando por la conquista en Total War: Warhammer o tratando de controlar un vórtice mágico en Total War: Warhammer II, esos jugadores tienen acceso a un montón de unidades únicas para sus ejércitos y poderosos Señores que los lideran en la batalla. Cada uno de los diferentes líderes tiene sus propios rasgos y habilidades, y proporcionan bonificaciones a ciertos tipos de unidades en sus ejércitos, pero también pueden tener un efecto sobre otros aspectos del juego relacionados con la producción y la gestión de los territorios bajo su influencia. Total War: Warhammer II tiene un montón de esos Señores disponibles en el juego básico y muchos más se han añadido a través de DLC. La mayoría de las expansiones del juego son de pago pero también hay varias que se pueden conseguir de forma gratuita y ese es precisamente el caso que nos ocupa hoy.

 

 

El feroz señor de las bestias Rakarth de Karond Kar se unirá a los ejércitos de los Elfos Oscuros esta misma semana. Este singular Señor tiene la habilidad de domar y controlar enormes bestias y puede de llevar a la batalla a hidras y otros poderosos monstruos. Es capaz de aumentar la fuerza y las defensas de las tropas bajo su mando, haciéndolas más resistentes y difíciles de matar. Empuñando su Látigo de la Agonía, se lanza a la batalla en un carro, montado en una mantícora o a lomos del temible dragón negro Bracchus.

Si quieres jugar a Total War: Warhammer II con un ejército formado por bestias y llevar a los Elfos Oscuros a la victoria en la batalla, el DLC de Rakarth estará disponible el 18 de marzo de forma totalmente gratuita para cualquiera que tenga el juego. Recuerda que si no tienes Total War: Warhammer II, puedes encontrarlo al mejor precio en nuestro comparador. Si la próxima entrega de la serie sigue el sistema utilizado en las anteriores, sería una buena idea comprarlo ya, porque debería ser posible combinar los ejércitos y territorios de todos los juegos juntos en un mapa masivo, como ya ocurre con los dos primeros juegos.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare