You are here
We also support
 
 
 
 

Total War: Warhammer 2 presenta a los Hombres Lagarto

Total War: Warhammer 2 presenta a los Hombres Lagarto
12 may. 2017 12:19
SEGA ha publicado el primer trailer de juego de Total War: Warhammer 2 presentando a los Hombres Lagarto. Los Hombres Lagarto son una de las cuatro nuevas razas que Total War: Warhammer 2 incorpora a esta rama de la serie de juegos de estrategia basada en el universo de Warhammer. Con el lanzamiento de este primer video después de que el juego fuera oficialmente anunciado el pasado Marzo, podemos hacernos al fin una idea de las motivaciones de los habitantes de la salvaje jungla de Lustria y del tipo de unidades que estarán disponibles en el juego.
 

Total War: WARHAMMER 2 – Lizardmen In-Engine Trailer

Estos feroces y valientes guerreros se esfuerzan por cumplir la voluntad de los Ancestrales bajo el mando de los Slann. Su Gran Plan define cómo debería de ser el mundo y los hombres lagarto lucharán contra cualquiera que pueda interferir en los designios de sus dioses. Los Hijos de los Dioses forman un ejercito fiero y resistente, capaz de mantener el terreno y sobreponerse a toda clase de enemigos. Ayudados por la magia de los Slann consiguen amaestrar los antiguos dinosaurios que habitan su tierra natal, llevándolos a la batalla como puede verse en el video. Desde los Terradones voladores hasta los gigantescos Estegadones o los crueles Gélidos, los hombres lagarto montan a estas bestias mortíferas en la batalla para apoyar interminables rangos de Eslizones, guerreros Saurios, y Kroxigores, listos para seguir las órdenes de sus dirigentes y destruir salvajemente a todas las razas que se desvían del Gran Plan. Junto con las nuevas razas, la secuela de Total War: Warhammer también incorpora un nuevo tipo de campaña narrativa, en la que el juego no solo se basa en dominar y administrar territorios, sino que también se centra en una competición por alcanzar el Gran Vórtice que se alza en el cielo sobre Ulthuan, para en última instancia destruirlo o usarlo para fines propios. Estamos ansiosos de mostraros más acerca del próximo título de Creative Assembly y esperamos hacerlo pronto, ya que Total War: Warhammer 2 será jugable en junio durante el E3 2017, así que esperamos que mucha información del juego esté disponible a lo largo del evento.
  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Event Steelrising
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare