You are here
We also support
 
 
 
 

Total War: Warhammer II tiene un nuevo modo experimental

Total War: Warhammer II tiene un nuevo modo experimental
10 mar. 2020 12:30

Total War: Warhammer II es uno de los mejores juegos de estrategia del género y uno de los favoritos de los fans de los juegos de mesa de miniaturas de Games Workshop. La gran cantidad de tropas que puedes desplegar en el juego ya es impresionante, pero cuando tienes en cuenta la variedad de unidades, cada una de ellas con sus propias habilidades y capacidades, el juego proporciona una sensación verdaderamente épica a los jugadores. Cada una de las facciones presentes en el juego tiene una buena cantidad de unidades de infantería, caballería y artillería que pueden complementar con héroes de todo tipo, pero al mismo tiempo, cada uno de estos ejércitos se comporta de manera completamente diferente, lo que permite desarrollar muchas opciones tácticas cuando afrontas una batalla. Como puedes imaginar, mantener el combate equilibrado en Total War: Warhammer II no es una tarea fácil. Cada vez que sacan una nueva unidad o comandante, estos pueden alterar potencialmente ese equilibrio y, por lo tanto, los desarrolladores deben estar atentos para abordar cualquier posible problema lo más rápido posible.
 


Siempre hay margen de mejora y Total War: Warhammer II ahora tiene un modo experimental que permitirá a los jugadores participar en la prueba de todas las nuevas características y unidades que se incluirán en el juego. El nuevo modo de juego Proving Grounds será un laboratorio para todas las nuevas incorporaciones que puedan llegar al juego. Independientemente de que al final sean incluidos en el juego o no, los jugadores podrán probar estos ca,mbios y proporcionar una valiosa información a los desarrolladores.

"Hemos creado una versión beta experimental llamada Proving Grounds, donde hemos jugado con varios aspectos del equilibrio en todas las razas, lejos del juego principal. Habrá algunos cambios extremos, diseñados para superar los límites de nuestra comprensión del equilibrio, y tal vez encontremos algunos que los jugadores disfruten lo suficiente como para que podamos implementarlos en el juego principal ".

 


Si tienes Total War: Warhammer II y quieres probar el modo Proving Grounds, es muy recomendable que comiences con una partida nueva en lugar de continuar con una de tus partidas guardadas. Para acceder al modo Proving Grounds debes hacer lo siguiente:

  •     Haz clic derecho en Total War: WARHAMMER II en tu biblioteca de Steam
  •     Haz clic en Propiedades y luego en la pestaña Betas
  •     En el menú desplegable, selecciona la opción warhammerii_1.8.4
  •     Cierra la ventana y tu versiónn se actualizará automáticamente a 1.8.4


Total War: Warhammer II está disponible para PC y puede encontrarlo al mejor precio en nuestro comparador en cualquier momento.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Event Steelrising
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare