Eneba COM
 
 

Total War: Warhammer III ha sido anunciado

Total War: Warhammer III ha sido anunciado

Después de sacar A Total War Saga: Troy el año pasado, Creative Assembly ha estado trabajando en un nuevo proyecto, y parece que ahora se vuelven a centrar en el universo del juego de mesa de miniaturas de Game Workshop una vez más. Warhammer Fantasy Battles es un juego de estrategia con un montón de facciones enfrentadas y una extensa historia en el que el componente principal llega en forma de batallas masivas con cientos de tropas. Creative Assembly ha hecho un muy buen trabajo adaptando algunas de las mecánicas de juego vistas en otros juegos de la serie Total War al universo Warhammer en los dos juegos que ya incluye la serie, Total War: Warhammer y Total War Warhammer II, y el anuncio de una tercera entrega confirma que los juegos se han convertido en un éxito entre los fans del juego de mesa.

Total War: Warhammer III se centrará una vez más en el conflicto entre las fuerzas del orden y las fuerzas demoníacas bajo el mando de los Dioses del Caos. El juego se centrará en los territorios del este del Viejo Mundo, ofreciendo a los jugadores la posibilidad de comandar ejércitos de Kislev y Cathay, así como demonios que sirven a los cuatro Dioses del Caos: Slaanesh, Nurgle, Khorne y Tzeentch. Puedes ver algunos de ellos en el vídeo de anuncio de Total War: Warhammer III.

 

 

Si has jugado a los anteriores juegos de Total War: Warhammer, ya sabes que ofrecen dos campañas diferentes. La de Total War: Warhammer se centra en conquistar parte del viejo mundo y sobrevivir al implacable ataque de las fuerzas del Caos, y la campaña de Total War: Warhammer II hace hincapié en conseguir el control de un terrible vórtice que podría destruir el mundo. Total War: Warhammer III ofrecerá un nuevo argumento en el que intentarás aprovechar el poder de un dios moribundo.

Al igual que ocurrió con anteriores entregas de la serie Total War: Warhammer, es muy probable que las facciones y las tropas del nuevo juego estén disponibles en un modo de juego independiente en el que competirás contra los demás por el control del mundo en un mapa enorme. Tendremos que esperar un poco más para saber más sobre Total War: Warhammer III pero el juego será sin duda una buena adición a la serie y a los fans de Warhammer les encantará.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare