Instant Gaming EU
 
 

Compre Total War: WARHAMMER II - The Warden & The Paunch

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Total War: WARHAMMER II - The Warden & The Paunch es un DLC que introduce dos nuevos señores en Total War: Warhammer II. Cada uno de ellos viene con nuevos efectos y favorece un cierto estilo de juego estratégico.



    Eltharion The Warden es un experimentado General de los Altos Elfos que cuenta entre sus hazañas innumerables victorias contra Orcos, Enanos y Humanos. Es el defensor de Tor Yvresse y es bien conocido por ser uno de los grandess generales de Ulthuan. Favorece las unidades de Lanceros y Exploradores y les confiere una variedad de bonificaciones a estas tropas en combate. También puede llamar a las Nieblas de Yvresse para ocultar sus tierras en una bruma defensiva. Odia a los pieles verdes y obtiene bonificaciones ofensivas contra ellos en la batalla.



    Grom The Paunch es un Señor Goblin inusual que ha crecido hasta un tamaño enorme. La leyenda dice que se comió una porción de carne de troll sin cocinar y que tiene que seguir comiendo para digerir la carne en regeneración y evitar que su barriga explote. Es tan astuto y despiadado como grande, y es el líder de un Waaagh! que incluye cientos de tribus de pieles verdes. En combate, se ve obligado a montar en un carro debido a su tamaño masivo y otorga bonificaciones a las unidades de Carros y Vagonetas de ataque snotling. Está decidido a conquistar Tor Yvresse y hará cualquier cosa para satisfacer su inacabable apetito de carne y poder.



    El Waaagh! de Grom ya intentó atacar a Tor Yvressse en el pasado, pero los elfos lograron derrotar a lo pieles verdes y dispersar sus fuerzas. El malvado líder goblin ha logrado reunir a sus tropas de nuevo y está listo para la revancha y sediento de venganza. Ambos ejércitos están más interesados ​​en su enemistad sangrienta que en la carrera por el Vórtice.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Total War: WARHAMMER II

    Las mejores ofertas para The Warden & The Paunch

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Comentarios sobre Total War: WARHAMMER II - The Warden & The Paunch

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare