Instant Gaming EU
 
 

Compre Total War: WARHAMMER II – The Twisted & The Twilight

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Total War: WARHAMMER II - The Twisted & The Twilight es una expansión para Total War: Warhammer II que añade dos nuevos señores legendarios al juego: Throt el Sucio para los Skavens y las Hermanas del Crepúsculo para los Elfos del Bosque.



    Por un lado, Throt el sucio es el maestro mutante de Clan Moulder, se encarga de crear poderosos monstruos y es el responsable de algunas de las criaturas más temibles del ejército Skaven. Equipado con su espada Asesina de criaturas y un látigo, puede manejar fácilmente monstruos gigantes como las ratas-ogro. Como líder de facción, proporciona bonificaciones a la mayoría de las bestias mutantes del ejército de Skaven, incluyendo las ratas-ogro y las abominaciones del Pozo Infernal, entre otras.



    Por otro lado, Naestra y Arahan son dos poderosas hermanas elfas que montan bestias legendarias en la batalla. No importa si van acompañadas por su Gran Águila Gwindalor o por el dragón del bosque Ceithin-Har, ambas representan una terrible amenaza para sus enemigos y son capaces de derribarlos desde lejos con sus arcos. Proporcionan bonificaciones a todas las unidades de ataque a distancia y que vuelan de su ejército.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Total War: WARHAMMER II

    Las mejores ofertas para Total War WARHAMMER II – The Twisted & The Twilight

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Comentarios sobre Total War: WARHAMMER II – The Twisted & The Twilight

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare