Eneba COM
 
 

Las características de Torchlight III se detallan en un nuevo vídeo antes de su lanzamiento.

Las características de Torchlight III se detallan en un nuevo vídeo antes de su lanzamiento.

Torchlight III ha estado disponible en Acceso Anticipado desde junio, y ahora que el juego está listo para abandonar esa fase y su lanzamiento final, el desarrollador Echtra Games ha publicado un nuevo vídeo que nos brinda una buena descripción general de muchas de las características que estarán presentes en este próximo juego de rol de acción. Los juegos anteriores de la serie Torchlight se hicieron bastante populares gracias a las nuevas mecánicas y su refrescante jugabilidad, que mejoraba en muchos aspectos el tipo de experiencia ofrecida por otros ARPG disponibles en ese momento. Aunque Torchlight III estaba destinado a ser un tipo de juego diferente al inicio de su desarrollo, los creadores del juego finalmente decidieron seguir los pasos de sus predecesores y el nuevo título que enfatiza y mejora los aspectos más relevantes de los juegos originales de Torchlight. Si no has estado jugando a Torchlight III durante el Acceso Anticipado, puedes descubrir lo que el juego tiene para ofrecer en el siguiente vídeo.

 


Quienes estén familiarizados con la serie Torchlight encontrarán que características clásicas como las mascotas, las cuales te ayudarán a deshacerte del botín que recolectas mientras estás de aventuras, están de vuelta en Torchlight III pero esta vez tienen nuevas funciones y, por ejemplo, le otorgarán a tu personaje una nueva habilidad que pueden usar en combate. Además, el sistema de reliquias te permitirá personalizar aún más a tu personaje al otorgarle poderes y ventajas elementales que puedes combinar con los diferentes árboles de habilidades disponibles para cada una de las cuatro clases del juego. Agregua a eso la multitud de objetos legendarios que puedes encontrar en el juego y tendrás infinidad de posibilidades para desarrollar tu personaje y enfrentarte todas las amenazas que encontrará mientras explora mazmorras en Torchlight III.

 


Torchlight III abandonará el Acceso Anticipado mañana mismo y, aunque el precio para comprar el juego aumentará después del lanzamiento oficial, siempre puedes encontrar el más barato usando nuestro comparador en cualquier momento.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare