Instant Gaming EU
 
 

Torchlight III tendrá una nueva clase

Torchlight III tendrá una nueva clase

Torchlight III hace un buen trabajo para mantener viva la serie ofreciendo a los jugadores una gran experiencia de rol llena de acción. Aunque el juego estaba pensado originalmente para ser un MMO, Echtra Games decidió volver a lo que había hecho tan popular a la serie mientras estaba en pleno proceso de desarrollo, y no podemos estar más contentos con los resultados. Con varias clases entre las que elegir, Torchlight III ofrece un amplio abanico de posibilidades de juego a los jugadores. Cada una de esas clases tiene también varios árboles de habilidades, y combinando cada una de ellas puedes adaptar las capacidades de tu personaje a tu estilo de juego preferido. Con colores vibrantes, un ritmo de juego rápido y una rejugabilidad infinita, el juego te permite explorar un mundo generado por procedimientos en busca de tesoros y luchar contra monstruos mientras intentas defender Novastraia de los Netherim.

 

 

Torchlight III lleva ya cinco meses disponible, y ya es hora de que reciba contenido adicional. El desarrollador Echtra Games ha anunciado que una nueva clase estará disponible en el juego. El Cursed Captain se unirá muy pronto a Railmaster, Sharpshooter, Dusk Mage y Forged. Se trata de un arquetipo de invocador que podrá solicitar la ayuda de piratas fantasmales y desatar una lluvia de fuego sobre sus oponentes con su cañón.

"Cañoneros", "Fusileros", "Compañeros de tripulación estándar" y "Tu primer compañero" pueden acompañarte en el combate, si los incluyes en tu construcción. Como capitán de esta tripulación, tienes el poder de comandarlos".

"Si liderar una tripulación de marinos no muertos no es de tu agrado, el Capitán Maldito también es una potencia por sí mismo, con una amplia gama de magia maldita y habilidades explosivas".

 

torchlight iii

 

El Cursed Captain se añadirá a Torchlight III en una próxima actualización junto con varias correcciones de errores y otros contenidos, como nuevas mascotas, decoraciones para tu fortaleza y mucho más. La actualización llegará probablemente el mes que viene, ya que actualmente está en fase de pruebas.

Si quieres descubrir todo lo que ofrece Torchlight III, puedes encontrarlo al mejor precio en nuestro comparador en cualquier momento.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare