Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Torchlight es el nuevo juego gratuito de Epic Games Store

Torchlight es el nuevo juego gratuito de Epic Games Store
FREE GAMES12 jul. 2019 16:26

Después de Last day of June hace dos semanas y Overcooked, el frenético juego de cocina de la semana pasada, es el turno de Torchlight el cual está siendo ofrecido por Epic Games de forma gratuita hasta el 18 de julio.

Lanzado en 2009, Torchlight iba a ser un "piloto". Fue creado por Travis Baldree, a quien debemos Fate, así como Max Schaefer, Erich Schaefer y Peter Hu, tres antiguos miembros de Blizzard North, el estudio detrás de Diablo, quienes juntos fundaron Runic Games. Disuelto en 2017, el estudio fue diseñado para crear un MMORPG similar a Diablo, y Torchlight era una especie de tira de prueba. Pero resultó que Torchlight consiguió ser un gran éxito entre jugadores y críticos, y algunos incluso lo llaman "el mejor hack 's' slash desde Diablo". El juego incluso tuvo una secuela luego, Torchlight II, y una nueva entrega, Torchlight Frontiers está previsto que salga en 2019.

 

 

Torchlight es un juego para un solo jugador en el que jugarás como uno de tres héroes en un mundo de fantasía: el Destructor, el Conquistador y el Alquimista. La historia se desarrolla en una ciudad cuya principal riqueza es un mineral llamado ascua. Este tiene poderosas propiedades y puede corromper o encantar a cualquiera que lo toque. Como es un material poderoso y raro, atrae, por supuesto, la atención no solo de personas honestas, sino también la de criaturas demoníacas lideradas por el malvado Ordrak, el cual trata de crear ascua negra, una variedad incluso más poderosa que el mineral original. La mina de ascua queda abandonada y un mago llamado Alric desaparece en ella. Como héroe, debes investigar estos eventos e intentar encontrar a Alric.

La jugabilidad de Torchlight, la cual recuerda mucho a Diablo, es una mezcla de hack 'n' slash y acción-aventura. Explorarás mazmorras, lucharás contra enemigos, ganarás botín y experiencia. Podrás, dependiendo del personaje que elijas, usar diferentes habilidades y diferentes tipos de armas. El Destructor es un fanático del cuerpo a cuerpo y puede invocar espíritus. El Conquistador lucha principalmente a distancia, con armas como el arco, y puede poner trampas. Finalmente, el Alquimista lucha con su magia y puede invocar robots.

Si te tienta la aventura, no pierdas un minuto, Torchlight es gratis ahora mismo y hasta el 18 de julio en Epic Games Store.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare