Instant Gaming EU
 
 

Comprar Sands of Salzaar

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Construye tu propia leyenda en el desierto dorado de Sands of Salazar, un épico juego de rol y estrategia de mundo abierto. Con la caída del Viejo Imperio, la tierra está en juego. Crea un personaje personalizado, levanta un poderoso ejército y hazte con tu cuota de poder antes de que otras facciones dominen el desierto.



    Configura tu personaje para que se convierta en un señor de la guerra, un archimago o cualquier cosa que puedas soñar. Recluta unidades para tu ejército, mejora sus habilidades y entrénalas para convertirlas en una fuerza de combate imbatible. A continuación, lidera tu grupo de guerra en la batalla, luchando junto a ellos para asegurar la victoria.



    Sands of Salzar te introduce en un desierto de fantasía lleno de exóticos NPCs y peligrosas misiones. Entra en mazmorras y enfréntate a encuentros mortales para ganar tesoros, fama y poder. Establece ciudades, aumenta su riqueza a través del comercio y gana influencia económica en la región.



    Recuerda que no estás solo en el desierto. También deberás enfrentarte a las numerosas facciones que se disputan su parte del desierto. Utiliza la diplomacia para aliarte con las facciones afines a tus objetivos. Declara la guerra a los que se interpongan en tu camino. Ten cuidado: las tribus tienen mente propia y pueden rebelarse si no atiendes a sus necesidades.



    ¿Encontrarás fama y fortuna o la muerte en Sands of Salazar? La elección es tuya.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Sands of Salzaar

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Sands of Salzaar

    gennyshark
    gennyshark
    2 ene. 2022 11:08en dlcompare.com
    Sands of Salzaar is an open world title with RPG-strategy elements set in a desertic word, perhaps like the Mount&Blade saga, I think. We must command our faction against all others and create our story.
    Sands of Salzaar es un título de mundo abierto con elementos de estrategia RPG ambientado en un mundo desértico, quizás como la saga Mount&Blade, creo. Debemos comandar nuestra facción contra todas las demás y crear nuestra historia.
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare