You are here
We also support
 
 
 
 

Torchlight III presenta su nueva clase

Torchlight III presenta su nueva clase
26 mar. 2020 10:36

A veces sucede que las cosas realmente no salen según lo planeado y hay que adaptarse a la nueva situación sobre la marcha. Eso es más o menos lo que sucedió con Torchlight Frontiers, ahora Torchlight III. Originalmente, el juego estaba destinado a ser un MMORPG que cambiaría la forma en que los jugadores experimentarían la popular licencia. Torchlight y Torchlight II fueron creados por Runic Games, pero cuando el estudio cerró Echtra Games se hizo cargo de la licencia y decidió desarrollar una nueva entrega.

Los juegos originales eran juegos de acción tipo Diablo que incorporaban algunas características muy novedosas que mejoraban el juego, como las mascotas y la posibilidad de enviarlas a la ciudad para vender los artículos que no necesitabas sin tener que regresar tú mismo. Bueno, resulta que la idea de Echtra Games de hacer un MMO de Torchlight encontró algunos problemas y ahora están trabajando en Torchlight III, un juego de acción que seguirá los pasos de sus predecesores. Acaban de publicar un vídeo que nos permite echar un vistazo a una de las nuevas clases que estarán presentes en Torchlight III: el Francotirador.
 


Vimos héroes con armas de fuego en juegos de Torchlight anteriores, pero el nuevo francotirador agrega una mezcla interesante de armas letales a distancia y magia de invocación a la licencia. No solo pueden destruir a sus enemigos desde lejos con una variedad de armas diferentes, sino que también pueden convocar antiguos espíritus para que los ayuden. Esos espíritus pueden manifestarse de muchas maneras diferentes, desde enjambres de almas venenosas hasta un águila explosiva o un compañero lobo capaz de provocar a los enemigos. Combinarlos permitirá a los jugadores crear su propio estilo de juego para el francotirador.

Los francotiradores se encuentran entre los aventureros más fiables, capaces de usar sus habilidades para adquirir artefactos ocultos en tumbas cargadas de trampas. [...] Muchos de los artefactos albergan espíritus antiguos que alguna vez vivieron dentro de las ruinas por las que merodean los francotiradores. Algunos forman estrechos lazos personales con estos espíritus, los cuales los ayudan en su viaje. Con una precisión mortal y una gran variedad de espíritus antiguos a sus órdenes, el Francotirador está listo para la aventura.

Torchlight III parece ofrecernos más de lo que hizo que la licencia fuese tan popular y, aunque un MMORPG basado en Torchlight podría haber sido algo muy bueno, estaremos muy contentos de poder jugar una nueva entrega que continúe el legado de los juegos originales. Después de todo, si algo funciona muy bien, ¿por qué deberías cambiarlo?

 

 

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare