Eneba COM
 
 

El lanzamiento de Torchlight III será el mes que viene

El lanzamiento de Torchlight III será el mes que viene

Torchlight III está a punto de terminar su viaje a través del Acceso Anticipado, el cual comenzó hace unos meses. El editor Perfect World Entertainment acaba de confirmar que el lanzamiento del juego está programado para el 13 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One, y hay una versión de Nintendo Switch en camino que llegará a finales de este año.

 


Torchlight III ha cambiado mucho desde que se encontraba en las primeras etapas de desarrollo. Runic Games, el creador original de la serie Torchlight, ya no existe, y Echtra Games se encarga de esta tercera entrega. Al principio, el juego estaba destinado a ser un MMORPG que debía ser sustancialmente diferente de los juegos anteriores de la licencia, los cuales son juegos de rol de acción parecidos a Diablo. El enfoque del proyecto cambió a mitad del desarrollo y Echtra Games decidió seguir los pasos de Torchlight y Torchlight II, incorporando nuevas características y mejorando el juego. Torchlight III también ha sufrido muchos cambios durante la etapa de Acceso Anticipado, y los valiosos comentarios de los jugadores se han utilizado para renovar algunas mecánicas y pulir muchos aspectos del juego y así hacerlo mucho mejor.

Torchlight III se desarrolla cien años después de los eventos en Torchlight II, y presenta una campaña para un jugador que te permitirá jugar a través de una historia épica con uno de los cuatro personajes del juego. Explorarás mazmorras generadas por procedimientos llenas de enemigos y lucharás contra poderosos jefes, recolectando botín y equipo para mejorar tu personaje. A medida que ganas experiencia y subes de nivel, desbloqueas y podrás elegir diferentes habilidades para desarrollar tu personaje como más te guste según el estilo de juego que prefieras. Torchlight III presenta un modo cooperativo en línea para hasta cuatro jugadores para aquellos que quieran un desafío adicional.

 


Si te gustan los ARPG, no puedes perderte esta nueva entrega de una de las mejores series del género. El precio de Torchlight III será más alto una vez que salga del acceso anticipado, por lo que es posible que desees comenzar a considerar si lo comprarás o no.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare