You are here
We also support
 
 
 
 

Samurai Shodown saldrá en junio próximo

Samurai Shodown saldrá en junio próximo
NEWS 25 mar. 2019 17:25

Hace unas semanas, SNK anunció el regreso de una de sus series de juegos de lucha más famosas. La compañía que creó algunos de los mejores títulos clásicos de arcade para Neo Geo, incluidos Fatal Fury y The King of Fighters, nos trae de vuelta Samurai Shodown, un título centrado en recrear emocionantes duelos donde ambos participantes empuñan armas de diferentes tipos.

 

 

La serie Samurai Shodown, también conocida como Samurai Spirits en Japón, regresará diez años después de su última entrega para conmemorar el 40 aniversario de SNK. El nuevo juego usará el motor gráfico Unreal Engine 4 de Epic para ofrecer toda la acción adictiva que lo convirtió en uno de los títulos de lucha más emocionantes cuando se lanzó originalmente. El juego incluirá dieciséis luchadores diferentes y veremos el regreso de algunos favoritos de los fans como Haohmaru, Hanzo, Jubei, Charlotte y Galford, entre otros, pero también habrá tres personajes nuevos entre los disponibles en el lanzamiento. Más adelante, veremos la incorporación de más luchadores en forma de DLC.

Aparte de los modos de batalla habituales como Historia o Batalla en línea, Samurai Shodown incluirá un modo en línea "Dojo" en el que lucharás contra Fantasmas. Esos Fantasmas son creados por la IA en el juego analizando el estilo y los datos de los jugadores durante sus partidas sin conexión. No solo puedes luchar contra tu propio Fantasma para mejorar tu juego, sino que también podrás descargar los fantasmas de otros jugadores para luchar contra ellos. Samurai Shodown incluirá mecánicas de combate revisadas. El juego estará presente en PAX East, pero si no vas a asistir y no puedes esperar a ver el juego, échale un vistazo al video de 44 minutos de juego de Gematsu, donde puedes disfrutar de algunos duelos y modos de juego.

 

 

Samurai Shodown se lanzará en junio para PlayStation 4 y Xbox One. Saldrá para Nintendo Switch y PC a finales de este año, probablemente durante el tercer trimestre de 2019, pero hasta el momento no se ha confirmado ninguna fecha de lanzamiento.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare