You are here
We also support
 
 
 
 

Samurai Shodown tendrá nuevos luchadores a partir del próximo miércoles

Samurai Shodown tendrá nuevos luchadores a partir del próximo miércoles
24 feb. 2020 13:27

Desde que SNK sacó Samurai Shodown el año pasado, se ha convertido en un juego bastante popular y demuestra que la compañía japonesa aún tiene un don para crear juegos de lucha y dar a los jugadores lo que quieren. La mecánica de lucha con armas en Samurai Shodown es fácil de entender pero difícil de dominar, los gráficos son bastante atractivos y recuerdan a los juegos clásicos de la serie, y además presenta suficientes modos de juego para mantener a los jugadores interesados. No fue ninguna sorpresa cuando fue seleccionado como uno de los juegos de lucha que estarían presentes en EVO 2019 y, por supuesto, también será uno de los juegos principales en la competición de este año.

La variedad de personajes que están disponibles en Samurai Shodown es una de las claves de su éxito. Cada uno de ellos es único y el juego base presenta diecisiete luchadores diferentes. Entre ellos puedes encontrar personajes icónicos de la serie, como Haohmaru, Jubei o Nakoruru, pero también caras nuevas como Darli Dagger. Para hacer las cosas aún más interesantes, se incorporaron cuatro nuevos personajes como DLC durante la Temporada 1 de Samurai Shodown: Rimururu, Basara, Kazuki Kazama y Wan-Fu.

 


SNK ha revelado los personajes que llegarán con la Temporada 2 de Samurai Shodown. La primera de ellos es una mortífera arquera llamado Mina, que puede usar su arco asimétrico daikyū para despachar enemigos a distancia y también luchar en combate cuerpo a cuerpo. Mina se puede desbloquear por separado o como parte del Pase para la Temporada 2 de Samurai Shodown, el cual incluye cuatro personajes que se desbloquearán progresivamente a medida que avance el año. Mina estará disponible el 26 de febrero, y la seguirán Sogetsu Kazama, Iroha y un cuarto personaje que aún no se ha presentado.

 


Samurai Shodown está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One y llegará a Nintendo Switch mañana en Europa y América.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare