Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Samurai Shodown ha llegado, consigue tu pase de temporada gratis

Samurai Shodown ha llegado, consigue tu pase de temporada gratis
NEWS26 jun. 2019 12:16

SNK vuelve a meterse en la pelea por estar en la cima de la escena de los juegos de lucha una vez más con Samurai Shodown. El clásico juego de lucha de la compañía japonesa regresa en una nueva entrega, la primera en 11 años, que trae de vuelta su increíble combate con armas y característico estilo artístico en una nueva versión que hará las delicias de los fans del género. Olvídate de dinámicas de juego demasiado complicadas, combinaciones de botones imposibles y jugabilidad frustrante, porque Samurai Shodown se remonta al origen de la serie para ofrecerte una experiencia altamente satisfactoria que te hará disfrutar nuevamente de los juegos de lucha.

 

 

Samurai Shodown presenta duelos con armas entre diferentes personajes. Este nuevo título trae de vuelta a algunos de los personajes más populares de la serie, como Haohmaru, Jubei, Nakoruru, Charlotte, Genjuro Kibagami y muchos más, incluyendo trece personajes favoritos de los fans y tres más que verás por primera vez en este juego. En caso de que falte uno de tus personajes preferidos de la serie, puede obtener el Pase de temporada totalmente gratis hasta el 30 de junio. Este agregará progresivamente más luchadores al juego en los próximos meses, comenzando con Rimururu, que llega en agosto, seguida de Basara, Kazuki Kazama y luego Wan-Fu.

La mecánica de Samurai Shodown es bastante simple; tienes tres ataques: ligero, mediano, fuerte y una patada. Puedes bloquear ataques o esquivarlos, lo que te da una ventana de oportunidad para efectuar un contraataque. Los combos de ataque son cortos, pero su potencia suele ser devastadora en comparación con otros juegos de lucha. Cada personaje tiene una barra de furia que se llenará a medida que avanza la partida y que, una vez que está completa, le permite al jugador ejecutar técnicas especiales y ataques poderosos. Es bastante fácil aprender el manejo del personaje, pero el combate en Samurai Shodown es difícil de dominar. Al mismo tiempo, es bastante gratificante ver la cantidad de daño que haces cuando consigues sincronizar tus ataques con precisión y das un golpe mortal.

Aquellos de vosotros que estéis acostumbrados a encadenar combos de cien golpes mientras vuestro enemigo está en el aire podéis llevaros una sorpresa cuando vuestra barra de salud desaparezca después de recibir solo algunos golpes, pero una vez que os acostumbréis al tipo de combate en Samurai Shodown experimentaréis una forma diferente de disfrutar los juegos de lucha.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare