Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

SNK trae de vuelta Fatal Fury

SNK trae de vuelta Fatal Fury
NEWS9 ago. 2022 14:00

No hay discusión posible sobre que SNK es uno de los desarrolladores de juegos de lucha más importantes. La compañía japonesa brilló durante muchos años con una plétora de títulos que coparon los primeros puestos de todos los rankings para consolas como la Neo Geo. Podías encontrar salones recreativos llenos de sus juegos en exclusiva, y muchas de las franquicias creadas por la compañía se han convertido en juegos  culto, con una legión de fans dispuestos a saltar a la acción en cualquier momento. Todos hemos oído hablar de The King of Fighters y Samurai Shodown, los cuales han encontrado una nueva vida con versiones modernas de los clásicos en los últimos años a través de títulos como The King of Fighters XV y el nuevo Samurai Shodown. Pero una de las franquicias estrella de SNK lleva veinte años sin aparecer. Por supuesto, estamos hablando de Fatal Fury, una serie de lucha legendaria volverá muy pronto.

El regreso de un clásico

El EVO es el mayor evento anual de videojuegos de lucha. No sólo acoge el campeonato más importante, sino que también es el lugar donde se hacen todos los anuncios relevantes, ya que todos los aficionados al género tienen un ojo puesto en el evento. Además de Street Fighter 6 y Tekken 8, la noticia más sorprendente de este año viene de la mano de SNK, que ha revelado que está trabajando en un nuevo juego deFatal Fury. El anuncio incluye un pequeño teaser con una pieza de arte que representa al icónico Terry Bogard, uno de los personajes más emblemáticos de la franquicia. Lo hemos visto aparecer en otros juegos de lucha después de la última entrega de la serie Fatal Fury, que se lanzó en 1999. SNK no podía haber elegido un personaje mejor para anunciar el nuevo juego.

 

 

Dicho esto, el anuncio deja muchos interrogantes. No sabemos el título del nuevo Fatal Fury, cuándo saldrá a la venta, ni en qué plataformas estará disponible. Esperemos que el anuncio abra la puerta a un flujo constante de información procedente de la compañía japonesa que sea suficiente para saciar el hambre de noticias de los fans en los próximos meses. No podemos esperar a saber más sobre el nuevo Fatal Fury y nos encantaría verlo como parte de la alineación del EVO el año que viene.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare