Instant Gaming EU
 
 

Compre THE KING OF FIGHTERS XV

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    El mejor juego de lucha de todos los tiempos de SNK regresa de forma explosiva con THE KING OF FIGHTERS XV. Este episodio, el primer juego de la serie KOF hecho con el motor Unreal Engine 4, ofrecerá más combates feroces con el regreso de un montón de caras conocidas y la llegada de nuevos luchadores al ring. En esta ocasión, Chizuru Kagura pide a los luchadores que le ayuden a mantener el sello de Orochi, mientras Verse, de KOF IV, regresa para sembrar la destrucción y el caos. KOF XV contará con 39 personajes para elegir en su lanzamiento. El modo historia promete un clímax impresionante cuando todos estos campeones se enfrenten. Los favoritos de los fans, Kyo Kusanagi, Athena Asamiya, Shermie, Terry Bogard y Mai Shiranui, entre otros, están listos para luchar.



    Fiel a su estilo, KOF XV seguirá utilizando la mecánica clásica de equipos compuestos por tres luchadores. Una nueva mecánica es Shatter Strike, que te permite parar y contrarrestar un ataque entrante.



    Y como una bonificación especial para los fans y los jugadores veteranos, KING OF FIGHTERS VX contará con una galería de películas, muestras de voz y, por último, un reproductor de música que contiene más de 300 icónicas canciones de la serie KOF. ¡Prepárate para un choque de mundos con THE KING OF FIGHTERS XV!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para KING OF FIGHTERS 15

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre THE KING OF FIGHTERS XV

    BaihuClaw
    BaihuClaw
    28 feb. 2022 16:57en dlcompare.com
    I hope it's a fun game like Street Fighter. I didn't get that pleasure in other fighting games.
    Espero que sea un juego divertido como Street Fighter. No conseguí ese placer en otros juegos de lucha.
    Gollaruk
    Gollaruk
    9 ene. 2022 10:57en dlcompare.fr
    Un très bon jeu, je vous le conseille
    Un juego muy bueno, lo recomiendo
    gennyshark
    gennyshark
    8 ene. 2022 11:58en dlcompare.com
    On 17 febbraio 2022 we can play KOF15, perhaps the best KOF serie game. In this game are featured all KOF serie fighters, 39 in all. It will be many online modes, as RANKED MATCH, CASUAL MATCH, ROOM MATCH e ONLINE TRAINING.
    El 17 de febrero de 2022 podremos jugar a KOF15, quizás el mejor juego de la serie KOF. En este juego aparecen todos los luchadores de la serie KOF, 39 en total. Habrá muchos modos online, como RANKED MATCH, CASUAL MATCH, ROOM MATCH e ONLINE TRAINING.
    Jail
    Jail
    5 ene. 2022 7:47en dlcompare.fr
    Un bon jeu de fight comme on les aime ! J'adore !
    ¡Un buen juego de lucha como nos gusta! Me encanta.
    619eaf8bab237@cao cao
    619eaf8bab237@cao cao
    24 nov. 2021 22:38en dlcompare.com
    kof15 going to be the best of the king of fighter in all history i already played all of the king of fighter games and i hope that years we dont dipsapointed about that once but great fighting games and kind of that staff
    kof15 va a ser el mejor de los king of fighter de toda la historia ya he jugado a todos los juegos de king of fighter y espero que años no dipsapointed sobre que una vez pero grandes juegos de lucha y tipo de ese personal
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare