Instant Gaming EU
 
 

The King of Fighters XV tendrá una beta abierta

The King of Fighters XV tendrá una beta abierta

El desarrollador SNK ha sido uno de los desarrolladores de videojuegos más populares durante bastante tiempo. Los jugadores más experimentados probablemente hayan pasado innumerables horas jugando a juegos como Sengoku, Fatal Fury y Metal Slug en los salones recreativos y en la consola Neo Geo. La compañía también ha creado algunas series de juegos de lucha emblemáticas, como Samurai Shodown y The King of Fighters. Estas series siempre han competido con Street Fighter de Capcom por estar en la cima del género, y se han asegurado un gran número de fans a lo largo de los años. El renacimiento de Samurai Shodown con gran éxito ha allanado el camino para el lanzamiento de The King of Fighters XV, y podrás probarlo gratis el mes que viene en las consolas PlayStation.

The King of Fighters XV traerá de vuelta a algunos de los luchadores más icónicos de la serie en una nueva entrega llena de acción y nuevas características. La beta abierta comenzará el 19 de noviembre y estará disponible para todos los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 5. El crossplay entre ambas plataformas estará habilitado durante la beta. Quienes participen en ella tendrán acceso a varios luchadores, incluyendo Dolores, Shun'ei, Yashiro, Shermie, Chris, Kyo Kusanagi, Iori Yagami y Chizuru Kagura. Los jugadores experimentarán emocionantes combates en varios modos de juego en línea y sin conexión. La beta finalizará el 22 de noviembre.

 

 

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de The King of fighters XV?

El lanzamiento de The King of Fighters XV o está previsto para el 17 de febrero de 2022 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC a través de Steam y Epic Games Store. De momento no hay noticias sobre una posible beta en otras plataformas, pero es posible que ocurra, ya que aún faltan unos meses para el lanzamiento. Si participas en la beta y te gusta el juego, recuerda visitar nuestro comparador para comparar precios de juegos y encontrar The King of Fighters XV al mejor precio.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare