Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Samurai Shodown llegará el próximo verano

Samurai Shodown llegará el próximo verano
27 feb. 2019 17:45

Uno de los juegos de lucha más famosos de SNK volverá este verano. Samurai Shodown fue un gran éxito cuando apareció por primera vez en la consola Neo Geo, a lo que siguió una larga lista de títulos en varias plataformas a lo largo de los años. La noticia de su regreso ha logrado entusiasmar a todos los antiguos fans del juego. SNK ha confirmado que el juego se lanzará este verano, pero no han anunciado una fecha para ello. Sabemos que lo más probable es que salga antes del 2 de agosto, ya que formará parte delEVO Championship Series 2019, el mayor evento anual de deportes electrónicos dedicado exclusivamente a los juegos de lucha. Justamente ayer SNK publicó un nuevo video que muestra imágenes de juego donde puedes ver a algunos de los luchadores favoritos de los fans de la serie mientras pelean. Puedes ver a Haohmaru empuñando su katana, a Nakoruru ayudada por su mascota águila, y a Jubei con su distintivo parche en el ojo. Es cierto que algunos de los luchadores de Samurai Shodown han aparecido entre los personajes de la serie de juegos The King of Fighters, pero sienta muy bien verlos nuevamente como parte de su propio juego.

 

 

En el video, puedes ver que los gráficos tienen un estilo totalmente diferente al de otros títulos de lucha que tienen previsto su lanzamiento este año, como Mortal Kombat 11 o Dead or Alive 6, pero se ve que el juego mantiene toda la esencia de la serie. Samurai Spirits/Samurai Shodown se lanzará en PC, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Probablemente veamos más noticias sobre el lanzamiento muy pronto, ya que el juego se mostrará en PAX East a finales de marzo.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare