Instant Gaming EU
 
 

Comprar Dead or Alive 6

  • PC
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Dead or Alive 6 es un juego de lucha en 3D que forma parte de la serie Dead or Alive, producida por Tecmo Games. Cuenta con magníficos gráficos y etapas multinivel que crean una experiencia emocionante. La serie DOA comenzó en 1996 y ha aparecido en múltiples recreativas y consolas en todo el mundo. Esta entrega de DOA es más vibrante y está repleta de elementos visuales mejorados y sistemas de combate actualizados. El juego te lleva a un nivel completamente nuevo de combates y supervivencia contra oponentes difíciles.



    La historia continúa desde donde Dead o Alive 5 la dejó, pero esta vez se centrará en dos narraciones separadas. Por un lado la batalla entre Ninja y Doatec contra M.I.S.T, liderado por Donovan, y por el otro los eventos que suceden en sexto torneo Dead or Alive. También habrá nuevos episodios de la historia para presentar a los personajes que regresan.



    Dead or Alive 6 apunta a lograr gráficos más realistas y mejora las expresiones faciales de los personajes con efectos como  sudor y suciedad. En esta serie, se añade un nuevo elemento dramático a la lucha, el cual es accesible, fácil de usar incluso para nuevos jugadores y se puede activar simplemente presionando el botón RB. Otras características nuevas incluyen los movimientos a cámara lenta y el daño visible que los luchadores mostrarán a lo largo de la duración de la pelea.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Dead or Alive 6

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Dead or Alive 6

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare