Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Dead or Alive 6 presenta un nuevo personaje y un escenario de juego

Dead or Alive 6 presenta un nuevo personaje y un escenario de juego
NEWS25 ene. 2019 19:21

El sitio web oficial de Dead or Alive 6 ha revelado recientemente un nuevo personaje jugable, Raidou, y un nuevo escenario de juego llamado Festival Chino. Raidou, la Regeneración de la Brutalidad, se introdujo inicialmente en la primera serie de Dead or Alive como el jefe final. Se pensaba que había muerto en el primer torneo Dead or Alive, pero fue rescatado en secreto y sometido a experimentación sobrehumana utilizando la tecnología de DOATEC. Después de ser convertido en un cyborg por NiCO, Raidou ha degenerado en un loco que solo anhela poder y destrucción.  

INFORMACIÓN PERSONAL País: Japón Edad: Clasificado Tipo de sangre: Clasificado Altura/Peso: Clasificado Ocupación: Clasificado Comida o bebida favorita: Clasificado Pasatiempo: Clasificado ESTILO DE LUCHA Mugen Tenshin Ninjutsu modificado Con Mugen Tenshin Ninjutsu como base, usa sus habilidades miméticas para copiar varios movimientos poderosos de otros estilos. Tiene preferencia por un estilo de lucha centrado en el la fuerza, haciendo uso de su colosal físico, utilizando movimientos robados de otros y otros suyos, como el Tenho-Gorai-Sho y el Rekku-Jinraisatsu.

 

 

Un rincón en China Town, con restos de decoraciones del Festival de Primavera visibles por todas partes. Ten cuidado, porque el suelo está lleno de fuegos artificiales sin detonar que pueden causar explosiones. Dead or Alive 6 es la última incorporación a la serie Dead or Alive y es una secuela de Dead or Alive 5. El próximo juego de lucha desarrollado por Team Ninja aún no ha sido publicado por Koei Tecmo. El juego originalmente fue lanzado el 15 de febrero, pero se retrasó hasta el 1 de marzo.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare