Instant Gaming EU
 
 

Remedy muestra la jugabilidad de la segunda expansión de Control, AWE

Remedy muestra la jugabilidad de la segunda expansión de Control, AWE

Con la próxima expansión de Control a la vista, el desarrollador Remedy nos ha mostrado qué tipo de novedades podemos esperar encontrar una vez que salga AWE. Esta segunda expansión fue presentada la semana pasada y ahora podemos ver quince minutos de juego que nos darán una idea de qué son exactamente los Altered World Events que le dan el nombre a la misma y qué pinta Alan Wake en medio de todo esto. Control: AWE ha resultado ser una especie de crossover en el que encontraremos al protagonista de la famosa serie de terror y aventuras, también creada por Remedy Entertainment. El mundo de pesadilla representado en los juegos de Alan Wake se mezclará con el mundo de Control, dando forma a un universo que abre muchas posibilidades, como explica el director creativo de Remedy, Sam Lake, en el vídeo.
 


Control tiene todos los elementos necesarios para crear este tipo de interacción, ya que The Old House está conectada a diferentes universos. En Control: AWE, Jesse Faden intentará recuperar el Sector de Investigaciones de una criatura que lo ha estado ocupando durante años. Para hacerlo. tendrá que explorar varios eventos de mundo alterado, lo que se traduce en nuevo contenido de la historia y misiones secundarias en términos de juego.

Pero los jugadores obtendrán todavía más contenidos cuando Control: AWE salga en Steam el 27 de agosto. Una actualización gratuita disponible para todos los jugadores que poseen el juego básico agregará más puntos de control, una habilidad de lanzamiento mejorada que permitirá a Jesse manipular tres objetos a la vez, y una nueva forma para el arma de servicio de Jesse, la cual hará que dispare granadas pegajosas que ella puede detonar por control remoto.

Con más opciones ofensivas para Jesse y nuevos mundos que explorar, Control: AWE será imprescindible para aquellos que disfrutan del juego de aventuras de Remedy. Si aún no ha jugado a Control y deseas obtener la experiencia completa, Control Ultimate Edition estará disponible el 27 de agosto en Steam y un poco más tarde en otras plataformas. Incluirá el juego básico y sus dos expansiones.

 

 

4.33€
Control
Control
  • Sitio web oficial : Control
  • Categorías : Acción , Aventura
  • Editor : 505 games
  • Desarrollador : Remedy Entertainment
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 27 de agosto de 2020
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare