Instant Gaming EU
 
 

Control tendrá una secuela multijugador

Control tendrá una secuela multijugador

Los fans de Control han recibido recientemente una muy buena noticia. Remedy Entertainment está trabajando en una secuela del popular juego de acción y aventuras que será un juego multijugador basado en el universo del primer juego. La desarrolladora ha firmado un acuerdo con 505 Games para desarrollar este spin-off, que de momento se llama Project Condor. La noticia se ha hecho pública a través de una publicación en la página oficial website de la desarrolladora, donde el director del juego, Mikael Kasurinen, habla del futuro de la franquicia Control.

 

"Control es ante todo un mundo, un lugar para multitud de historias, eventos y personajes. Un lugar donde ocurren cosas inesperadas, extrañas y extraordinarias. Lo iniciamos con la entrada de Jesse en la Casa de los Antiguos, pero hay más en este mundo. Mucho más".

 

El desarrollador se ha propuesto crear una experiencia emocionante que permita a los jugadores adentrarse en este universo utilizando Control como la puerta a un mundo mucho más grande. Project Condor es un spin-off multijugador que saldrá en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S, y es de esperar que cuente con el motor gráfico Northlight. La idea es que el juego presente multijugador online cooperativo para hasta cuatro personas y contenido PvE. Pero este renovado enfoque en el multijugador es algo nuevo y el estudio todavía está experimentando y tratando de averiguar cuál es ka forma más adecuada de llevarlo a cabo.

 

"Entendemos que va a haber escepticismo sobre el multijugador. Pero creo que podemos crear experiencias compartidas sin comprometer el ADN único de lo que somos, o las historias que queremos contar. Sí, tenemos que repensar nuestros ángulos, nuestras técnicas, nuestra mentalidad, pero lo vemos como un reto apasionante: ¿cómo sería un juego multijugador de Remedy?"

 

El artículo, que es bastante extenso, destaca unas cuantas afirmaciones que han causado gran alegría entre los fans, especialmente el hecho de que haya otro nuevo juego de Control que va a tener un mayor presupuesto. Sin embargo, no aguantes la respiración esperando el lanzamiento de la secuela de Control. Remedy ha confirmado que pasará bastante tiempo antes de que muestren el proyecto.

 

 

4.33€
Control
Control
  • Sitio web oficial : Control
  • Categorías : Acción , Aventura
  • Editor : 505 games
  • Desarrollador : Remedy Entertainment
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 27 de agosto de 2020
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare