Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

La fecha de lanzamiento de Control ha sido confirmada

La fecha de lanzamiento de Control ha sido confirmada
NEWS22 mar. 2019 19:28

Controlllegará el próximo verano.

Remedy Entertainment, el estudio que creó Alan Wake, Max Payne y Quantum Break, ya ha confirmado la fecha de lanzamiento de su nuevo proyecto, Control. Este juego de acción y aventuras llegará para PS4, Xbox One y PC el 27 de agosto. El juego se reveló por primera vez en el E3 2018 y se convirtió en un éxito desde ese mismo momento. Control sigue la historia de Jesse Faden, una mujer con poderes sobrenaturales que irrumpe en la Oficina Federal de Control para descubrir los orígenes de sus poderes. Tras su infiltración se produce un problema y termina protegiendo a la Oficina y convirtiéndose en la nueva directora.

 

 

Jesse se parece mucho a Jean Grey si sabes de quién estoy hablando. Puede controlar las mentes de los demás y doblegar su voluntad según sus deseos, forzar a las personas a luchar por ella, puede hacerse levitar, puede destrozar su entorno y hacer muchas otras cosas asombrosas. Quizás se parece demasiado a Jean Grey, me atrevería a decir. Una de sus herramientas principales es su arma reglamentaria, un arma de fuego adecuada para cualquier escenario de combate. Según su director de juego, Mikael Kasurinen, Control es similar a la película Aniquilación. Lo que pudo haber sido un anuncio no previsto ha resultado una buena noticia que ha terminado con la gente hablando entusiasmada sobre la fecha de lanzamiento.

Control es el primer título de Remedy desde Quantum Break. El juego presenta un mundo no lineal que los jugadores pueden explorar. Dicho esto, el juego se desarrolla dentro de la Oficina, por lo que es seguro asumir que la agencia tiene más secretos de los que uno puede descubrir. Aparte de eso, los jugadores pueden controlar al nuevo y poderoso director de la Oficina, una agencia secreta del gobierno de los Estados Unidos, más conocida como la Oficina Federal de Control, a cargo de investigar las actividades paranormales. La espectación que ha generado el anuncio de su fecha de lanzamiento está haciendo que Control se esté convirtiendo en uno de los juegos más interesantes y más esperados del año.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare