Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Control agrega el modo Expediciones hoy

Control agrega el modo Expediciones hoy
13 dic. 2019 12:29

Las aventuras de Jesse Faden como directora de la Oficina Federal de Control (FBC) toman una nueva ruta con la incorporación de un nuevo modo de juego para Control. El estudio desarrollador Remedy ha lanzado una actualización gratuita que amplía el contenido del juego y te permite participar en experiencias de combate desafiantes que deberás completar en un tiempo limitado. Las expediciones pondrán a prueba las habilidades de los jugadores más experimentados y están destinadas a ser contenido de final de juego para Control.

Las expediciones son desafíos especiales en los que te enfrentarás a Hiss en una dimensión alternativa llamada Black Rock Quarry, donde la Oficina ha encontrado una estructura misteriosa llamada la Formación. Para acceder a las expediciones, tendrás que obtener tokens Jukebox especiales completando las Alertas de la Oficina y las Contramedidas de la Junta, pero también los sueltan los enemigos raros y se pueden crear en los Puntos de Control. Tienes que usar esos tokens en la máquina de discos que está en el Ejecutivo Central para poner en marcha una expedición. En cada expedición, tienes 25 minutos para completar cuatro áreas diferentes para obtener poderosas recompensas. Si mueres, pierdes todo tu progreso, y si no logras terminar el escenario a tiempo, perderás tu token y necesitarás obtener uno nuevo para empezar otra expedición.

Hay tres niveles de dificultad en Expediciones, y se desbloquearán progresivamente a medida que las completes. Cada nuevo nivel agrega modificadores aleatorios que pueden afectar a Jesse o a sus enemigos, de manera similar a lo que hace Mayhem Mode en Borderlands 3, lo que te obliga a adaptar tu juego a las nuevas condiciones. Los tipos de recompensas que puedes obtener de en las expediciones incluyen modificaciones especiales exclusivas, materiales de fabricación raros e incluso nuevos atuendos para Jesse.

Junto con el lanzamiento de esta actualización gratuita para Control, Remedy ha confirmado que lanzará dos expansiones de pago para el juego en los próximos meses, The Foundation y AWE, que ampliarán el contenido del juego con nuevas áreas y mecánicas de juego.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare