Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Control detalla sus características en varios vídeos

Control detalla sus características en varios vídeos
13 ago. 2019 18:31

La fecha de lanzamiento de Control se está acercando, y Remedy Entertainment ha decidido revelar un poco más de las características en su próximo juego de acción y aventura. Comenzando hace una semana, han estado publicando varios vídeos que explican un poco más sobre su juego. En ellos podemos ver que Jesse Faden tendrá dificultades para lidiar con el entorno siempre cambiante que encontrará en Oldest House mientras trata de deshacerse de la corrupción causada por Hiss. No te preocupes por verlos todos porque no tienen spoilers.

Como puedes ver en los vídeos, Oldest House se ha convertido en un lugar muy peligroso después de ser corrompido por Hiss. El lugar se ha convertido en una especie de pesadilla sobrenatural donde Jesse encontrará todo tipo de amenazas. La mayoría de ellas llegarán en forma de miembros del personal del Buró Federal de Control que han sido poseídos y cambiados por la entidad invasora. Ya sea que estén equipados con armas de fuego o tengan algún tipo de habilidades sobrenaturales, representarán una gran amenaza.

Jesse no estará falta de opciones para lidiar con esas amenazas. Desbloqueará poderes telequinéticos que le permitirán manipular el entorno y, por ejemplo, mover objetos para formar una barrera y detener los proyectiles o convertir cualquier elemento en un arma simplemente lanzándolo contra los enemigos con su mente.
Pero sus poderes no serán su única arma en Control. Su arma de servicio también es un objeto de poder con capacidades sobrenaturales que se puede personalizar con una variedad de configuraciones las cuales alterarán sus capacidades. Tendrá que aprender a configurarlo para lograr los mejores resultados en cada situación si quiere atravesar Oldest House con vida y deshacerse de Hiss.

Una cosa muy interesante sobre Control es que el juego no presenta una progresión lineal y a medida que Jesse desbloquee diferentes poderes, podrá acceder a varios lugares que no estaban disponibles para ella al comienzo del juego. Esta característica, combinada con la profundidad táctica que proporciona la personalización de su arma de servicio y sus poderes sobrenaturales, garantiza que cada partida sea una experiencia completamente diferente para cada jugador.

Si estás ansioso por jugar a Control, puedes obtener más información sobre el juego que nos sigue o visita el canal de Youtube del juego. Recuerda que Control se lanzará el 27 de agosto en PC a través de Epic Games Store, Xbox One y PlayStation 4. Puede encontrar los mejores precios para comprarlo en cualquier momento en nuestro comparador.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Dominate the streets in Need for Speed Unbound - 56
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare