Palwold anuncia nuevos Pals y localizaciones para una actualización de verano

Palwold anuncia nuevos Pals y localizaciones para una actualización de verano

A pesar de una reducción significativa en el número de jugadores simultáneos en Palworld, el juego desarrollado por Pocketpair sigue teniendo una base de jugadores considerable en Steam para un título que aún está en Acceso Anticipado. Sin embargo, la comunidad que juega al juego está ávida de novedades y quiere ver nuevas incorporaciones, especialmente nuevos Pals con los que interactuar. Afortunadamente, los jugadores de Palworld tendrán más de estas criaturas únicas con las que jugar el próximo verano, como se revela en un reciente vídeo que muestra el contenido que llegará al juego multijugador cooperativo de mundo abierto en una futura actualización.

Nueva región y compañeros

Cuatro Pas diferentes cuyos nombres aún no se han revelado aparecen en el último vídeo de Palworld. Las imágenes muestran una nueva localización inspirada en Japón, con sus cerezos en flor. Sus nombres aún no se han revelado, pero se parecen a una seta, una rana, un pavo real y un perro, respectivamente.La comunidad se ha apresurado a compararlos con Pokémons para ver si encontraban alguna similitud y resulta que el último tiene un vago parecido con Lucario, lo cual es suficiente para alimentar la polémica entre ambos juegos.Cabe decir que a pesar de todo el drama sobre que Palworld es una copia de Pokémon, la esperada acción legal contra Pocketpair aún no se ha producido.

 

 

El anuncio ha sido recibido con alegría por la comunidad de Palworld, que también espera con impaciencia noticias sobre el modo PvP que supuestamente llegará al juego en algún momento del futuro. Pocketpair tuvo que modificar drásticamente su hoja de ruta para el juego debido a su enorme éxito, y el estudio también tuvo que hacer un gran esfuerzo para mantenerse al día con el enorme número de jugadores que se apresuraron a jugar Palworld cuando fue lanzado en Early Access. Ahora que el hype se ha estabilizado, Pocketpair seguro que quiere tomarse su tiempo para hacer las cosas como es debido para no echar a perder la increíble oportunidad que Palworld les ha brindado.

Recuerda que si aún no has descubierto este apasionante "Pokémon con armas", te recomendamos que utilices nuestro comparador para comprar Palworld al mejor precio. Comprobarás que el juego tiene mucho que ofrecerte.

17.56€
Palworld
Palworld
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare