Ya está aquí el teaser trailer del próximo modo PvP de Palworld

Ya está aquí el teaser trailer del próximo modo PvP de Palworld

Es hora de sacar a tus amigos de las minas y los campos de cultivo y llevarlos al campo de batalla. Los fans del popular juego de supervivencia "Pokemon con armas" vuelven a alegrarse. El 11 de abril de 2024, el desarrollador Pocketpair presentó el nuevo tráiler oficial de Palworld:

 


El breve tráiler cinematográfico muestra a dos equipos de Pals listos para entrar en combate en un coliseo.

"Lucha contra otros jugadores, enfrentándote a ti mismo y a tus amigos. Entrena a los Pals más fuertes y derrota a todos tus rivales".

Similar a la actualización anterior, que introdujo el primer jefe de incursión de la historia, Bellanoir, junto con numerosos objetos, edificios, ajustes de equilibrio y correcciones de errores en Palworld. Este nuevo modo PvP es también una de las varias novedades prometidas por Pocketpair en la hoja de ruta de Palworld. El nuevo modo, llamado Palworld: Arena, permitirá a los jugadores formar equipos de Pals para enfrentarse a otros jugadores.

Inicialmente, según un tuit de la cuenta oficial X del juego, el nuevo modo PvP estaba previsto para "verano de 2024", pero rápidamente se cambió a simplemente "2024". Por lo tanto, es probable que el modo PvP se introduzca hacia finales de 2024. Sin embargo, no hay por qué preocuparse, ya que Pocketpair promete una gran actualización que incluirá una nueva isla con una nueva especie de Pals, nuevos edificios, armas y mucho más, cuyo lanzamiento está previsto para este verano.

El futuro de Palworld es cada día más prometedor, especialmente con la última actualización de la incursión y las que hay previstas para el verano. ¿Por qué esperar más? Sumérgete en el vasto mundo lleno de compañeros esperando a que los atrapes utilizando el comparador de precios de dLcompare para conseguir la mejor oferta para comprar Palworld.

17.56€
Palworld
Palworld
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare