Palworld revela su hoja de ruta para el Acceso Anticipado

Palworld revela su hoja de ruta para el Acceso Anticipado

A pesar de la enorme polémica suscitada por el hecho de que Palworld sea una copia de Pokémon, cada día son más los jugadores que se adentran en su universo. Las cifras del juego no dejan de crecer, y va camino de convertirse en el juego con más jugadores simultáneos de Steam. The Pokémon Company ya ha declarado que está estudiando el asunto, sobre todo después de que se haya publicado un mod para Palworld que convierte a todos los Pals en Pokémon y al protagonista en Ash Ketchum.

El nivel de incertidumbre sobre posibles acciones legales contra el juego creado por Pocketpair ha provocado incluso que Nexus Mod declare que no se siente cómodo alojando un mod de este tipo. Mientras tanto, los desarrolladores de Palworld parecen estar bastante tranquilos mientras surfean la ola de popularidad más alta vista últimamente en Steam, tanto que incluso han desvelado sus planes para el juego en el futuro.

Una hoja de ruta llena de novedades

Palworld es un juego en Acceso Anticipado, y el juego está destinado a pasar por muchos cambios y modificaciones antes de que la versión final salga finalmente. El desarrollador Pocketpair tiene planes muy ambiciosos para el juego y prevé ampliarlo con un montón de novedades. En primer lugar, el estudio se centrará en pulir el juego corrigiendo una serie de errores, y los Pals recibirán mejoras en su IA y sus movimientos. En una serie de actualizaciones futuras, el juego recibirá nuevos contenidos en forma de jefes de incursión, PvP, una arena para Pals y nuevas islas, Pals, jefes y tecnologías. El juego cruzado entre Steam y las consolas Xbox será el toque final para completar Palworld, junto con funciones como las transferencias y migraciones de servidores, que otorgarán mayor libertad a los jugadores.

 

 

Dejando a un lado la cuestión sobre la similitud de Palworld con los juegos de Pokémon, la comunidad que disfruta del juego no para de descubrir cada día más funcionalidades. Resulta que en el juego se pueden capturar y domesticar tanto humanos como Pals, lo que abre la puerta a nuevas interacciones. Algunos jugadores incluso han sido capaces de domar a jefes, aunque probablemente se trate de un error.

En cuanto a la jugabilidad, cuanto más te sumerges en Palworld menos se parece a Pokémon, y ahí puede estar la clave de su éxito. En cualquier caso, habrá que esperar un poco más para ver si la espectacular ascensión del juego acaba en los tribunales o no. Mientras tanto, puedes encontrar las mejores ofertas en códigos digitales de Palworld con nuestro comparador si quieres descubrir el juego del que todo el mundo habla ahora mismo.

20.98€
Palworld
Palworld
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare