K4G BG 4 EN
 
 

Palworld logra ventas de récord en pocos días

Palworld logra ventas de récord en pocos días

Palworld es la sensación del momento en el mundo de los videojuegos. Este juego de supervivencia de mundo abierto creado por Pocketpair ha vendido dos millones de copias en su primer día en Early Access. Dos días después, esa cifra ha duplicado y sigue creciendo a una velocidad ridícula. El juego está ambientado en un mundo poblado por misteriosas criaturas conocidas como Pals, que son bastante parecidas a los Pokémon. Puedes domesticarlos y hacer que luchen por ti, pero también que trabajen para ti en fábricas y granjas donde aprovechas sus poderes únicos. En Palworld, los Pals pueden considerarse armas, herramientas, alimentos y mercancías, todo al mismo tiempo. El juego te reta a sobrevivir en un entorno multijugador que reúne hasta 32 jugadores haciendo uso de los Pals como mejor te parezca.

 

 

Pokémon con armas

El lanzamiento de Palworld en Early Access ha generado rápidamente una gran polémica, ya que se ha acusado al juego de ser una copia descarada de Pokémon. Muchos de los Pals del juego son notablemente similares a algunos Pokémon emblemáticos. Sin embargo, esto no parece ser un problema para los millones de jugadores que ya se han sumergido en una experiencia de juego que hace hincapié en la supervivencia con Palworld. En cambio, también hay una parte de la comunidad a la que le gustaría que Game Freak adoptase un enfoque más agresivo con la serie Pokémon introduciendo mecánicas similares.

Palworld es un juego en el que sobrevivir es tu objetivo. Por muy monos que sean los Pals, sólo son herramientas útiles para conseguir tus objetivos. Este enfoque es bastante agresivo y perturbador en comparación con Pokémon, pero ha llamado la atención de muchos jugadores que buscaban un tipo de experiencia diferente.

 

 

Ahora mismo, Palworld es un juego en evolución. Aunque se puede jugar con amigos en modo cooperativo en línea, los creadores de Palworld tienen previsto introducir el PvP en el juego y permitir a los jugadores intercambiar a sus Pals. La adición de estas características cambiará significativamente la mecánica del juego, haciéndolo aún más interactivo y desafiante.

Habrá que esperar para saber si Palworld es la primera gran sorpresa de 2024. El juego ha demostrado que a una enorme comunidad no le importa su parecido con otros juegos e incluso lo encuentra atractivo. Al fin y al cabo, la experiencia de juego global que ofrece un juego es la clave del éxito y Palworld aún tiene un largo camino por delante para superar a juegos como Pokémon Legends: Arceus y otros títulos de dicha serie.

Si estás dispuesto a subirte al carro del hype y descubrir por ti mismo por qué Palworld es tan popular, todo lo que tienes que hacer es utilizar nuestro comparador para comprar una clave de CD de Palworld al mejor precio para empezar a jugar hoy mismo en PC a través de Steam.

19.86€
Palworld
Palworld
Sumérgete en el mundo intenso de Helldivers 2, donde el caos y la cooperación definen cada batalla. ¿Estás listo para participar en combates intensos y cooperar por la supervivencia de la humanidad? La guerra te espera.
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare