La última actualización de Palworld añade el primer jefe de incursión

La última actualización de Palworld añade el primer jefe de incursión

La última actualización de Palworld cambia las reglas del juego e introduce al primer jefe de incursión de la historia, Bellanoir. Esta importante incorporación, junto con numerosos objetos, edificios, ajustes de equilibrio y correcciones de errores, ya está disponible para los jugadores de PC en la versión 0.2.0.6. Los jugadores de Xbox Series X|S también podrán disfrutar de esta actualización, aunque aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento.

La incursión es una de las varias novedades prometidas por Pockepair en la hoja de ruta de Palworld. Tras el histórico lanzamiento que batió récords que nadie predijo, Palworld necesitaba nuevos contenidos para sus jugadores, y el desarrollador parece estar encontrando su sitio en este aspecto.

 

 

A principios de mes, el número de jugadores simultáneos de Palworld en Steam descendió a 60.000. Sin embargo, tras la actualización, los resultados ya se están viendo. Palworld llegó a superar los 100.000 jugadores simultáneos por primera vez desde marzo la semana pasada. La fuerte caída era de esperar para un juego que vendió 15 millones de copias en Steam y alcanzó más de 2 millones de usuarios online en enero, un hito alcanzado por muy pocos juegos en la plataforma de Valve. A pesar del descenso en las cifras, Palworld es un éxito, y el juego alcanza constantemente los 50.000 jugadores simultáneos.

Además de introducir a Bellanoir como jefe de incursión, el parche de Palworld añadió nuevas habilidades a los Pals del rancho, permitiendo a algunos producir nuevos objetos. La interfaz de usuario ha recibido un tratamiento de calidad de vida, y la base ha añadido nuevos comandos para facilitar cualquier modificación que el jugador desee realizar. Recuerda que Palworld aún está en acceso anticipado, lo que indica que el juego sufrirá muchas mejoras de jugabilidad, como correcciones de errores.

La hoja de ruta dePalworld está repleta de emocionantes actualizaciones y mejoras. Bellanoir es solo el principio, con muchos más jefes de incursión planeados para el juego. El futuro también depara un modo PvP, un sistema de construcción mejorado, nuevas islas, amigos y tecnologías, así como transferencias y migraciones de servidores. El desarrollador Pocket Pair también está explorando la posibilidad de expandir Palworld a otras plataformas además de PC y Xbox, lo que promete un futuro brillante para el juego.

Además de para PC, Palworld también está disponible para Xbox Series X|S, pero el parche para el jefe de raid aún no lo está, así que tenlo en cuenta. Si quieres vivir la experiencia de enfrentarte a un jefe de incursión junto a tus compañeros, echa un vistazo a nuestro comparador para encontrar las mejores ofertas de Palworld  y comenzar tu viaje de supervivencia.

17.56€
Palworld
Palworld
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare