Instant Gaming EU
 
 

Palworld anuncia su primera incursión

Palworld anuncia su primera incursión

Palworld sorprendió a todos con un éxito sin precedentes que hizo caso omiso de las afirmaciones de que el juego era una copia descarada de Pokémon. El juego batió todos los récords en cuanto a número de jugadores simultáneos y ha llegado a ser tan grande que sus desarrolladores han dicho que es inabarcable para un estudio tan pequeño. Sin embargo, esto no impide que Pocketpair lance contenido adicional para su juego multijugador de mundo abierto. El estudio ha anunciado la primera incursión del juego, que incluye un nuevo Pal nunca visto en el juego.

¡Bellanoir!

Palworld cuenta con un gran elenco de Pals que puedes domar y hacer que trabajen para ti. Sin embargo, también hay grandes jefes, como Grizzbolt, que parece un Pikachu gigante y empuña una minigun. Suponen un reto mucho más difícil que cualquiera de sus amigos más pequeños, pero la nueva incorporación a Palworld será aún más peligrosa. Bellanoir será la primera incursión en Palworld y enfrentará a los jugadores contra un Pal totalmente nuevo. Un gran grupo de jugadores tendrá que coordinar sus esfuerzos para derrotarla y sólo los Domadores de Pal más hábiles tendrán una oportunidad contra sus increíbles poderes.

 

 

Palworld sigue siendo uno de los juegos más populares de 2024 junto a Helldivers 2. Su éxito es tan enorme que está haciendo palidecer a la mayoría de los demás lanzamientos de este año, incluidos muchos juegos AAA. En el caso de Palworld, su innegable parecido con Pokémon sólo ha servido para aumentar su popularidad. Game Freak contempló la posibilidad de interponer una demanda contra Pocketpair, pero aún no ha trascendido nada al respecto, y Palworld sigue utilizando los mismos activos a pesar de su evidente parecido con algunos Pokémon clásicos. En cualquier caso, los desarrolladores de Palworld siguen adelante con su agenda y siguen añadiendo nuevas características a su juego de Acceso Anticipado para mantener ocupados a los fans y mejorar la experiencia.

No hay fecha confirmada para la llegada de la incursión Bellanoir a Palworld, pero puedes esperar que sea muy pronto. Recuerda estar atento a nuestra página de noticias si quieres conocer todos los detalles sobre las últimas incorporaciones al juego en cuanto estén disponibles. Además, puedes utilizar nuestro comparador para conseguir una Steam key de Palworld al mejor precio si quieres descubrir por ti mismo por qué el juego es tan popular.

20.50€
Palworld
Palworld
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare